Vova

Vova

Reclamos a Vova

Reclamo a Vova

La entrega completa de los productos o devolución del dinero

En el mes de julio compré varios productos a vova y pusieron fecha límite de entrega el 27 de septiembre. A la fecha no he recibido cuatro productos y uno lo recibí incompleto. Además agrego que la tarjeta con la que realicé la operación fue clonada y la tuve que cancelar.

Publicado 19 de Octubre

Entrega del producto

Hice la compre de este producto :no. De pedido 04039b70537c97ce en agosto ya fue pagado y no lo recibi aun que datos faltan me pidieron completar una declaracion jurada en Afip que ya fue enviada

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Vova

De acuerdo a derecho internacional!!!!!!!

You actually have down to me of pelotudo. 6 months were steated from my card at the time. And now i have to read this. I am going to denounce them to the international courts that charge import and export shipments to report: theft, fraud, out of time and form, nothing is adjusted to the speaking p…

Publicado 10 de Octubre

Saber cuando llegara

Solicite unos productos en mes de julio y a la fecha no llega. proceso no 04067303ebc8aa28

Publicado 28 de Setiembre

La entrega del bien

No recibi el bien comprado el 01/08/2018 y ya pagado , recibimos su pago! no. De pedido 04039b70537c97ce. Cuando lo voy a recibir domicilio craig 721 1 b caba cp 1424

Publicado 19 de Setiembre

Mi n* de afip nivel 3

El problema no es pagar $140.-, sino q compre una protesis de silicona para mi pie enfermo, por mala praxis , pero me piden n* de Afip nivel 3, no la recuerdo, y yo no puedo por mi discapacidad ir a una agencia a blanquearla, bueno ya no tengo ganas de seguir peleando, tan solo …

Publicado 16 de Setiembre

Saber de mi envio

Buenas noches, en el mes de abril realice una compra por la aplicacion vova, y uno de los productos me informan que esta en la frontera, como puedo saber de este envio.

Publicado 13 de Setiembre