Vova

Vova

Reclamos a Vova

Reclamo a Vova

Exageracion de monto a mi tarjeta

Buenas tardes ...mi reclamo es sobre mi pedido por la cual ise un monto de 87 y la empresa jalo de mi tarjeta mas de lo q yo consumi ise mi consumo de 87 me jalaron 278 no es justo eso .q puedo aser no es justo eso por fabor respondame q tengan buenas tardes

Publicado 19 de Marzo

Hice 3 pedidos con fechas de sept. y oct718 y aun me faltan articulos

Pedidoi de sept. 7/18 no. 046181cc15670e9 nada mas llego easycast y audifonos pedido de sept 10/18 no. 041clfbc2a3cadf falta todo pedido de oct 2/18 no. 040de905a2da9810 falta el depilador en febrero les dije que son para regalos los necesito o haganme el reembolso rapido, lo que sea pri…

Publicado 15 de Marzo

No me llego el articulo

Hice un pedido con 2 artículos y solo me llego 1 ,el plazo máximo era el 23 de febrero y a día de hoy no me a llegado , por lo cual reclamo la devolución del dinero.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Vova

Mercancia que no llegó y me niegan el reembolso

He comprado tres enguatadas gucci para hombre, la fecha de entrega era el 18/2, al pasar esa fecha ellos han cerrado el pedido, sin yo confirmar haberlo recibido. No lo he recibido y no me quieren reembolsar 23€ de mi compra. Básicamente me están robando mi dinero por algo que no recibí. Gracias.

Solucionado 05 de Marzo

Botas blancas

Me llego los zapatos mis botas aun no me llego

Publicado 26 de Febrero

Botas blancas

Necesito saber porque no llegaron mis botas

Publicado 25 de Febrero

Botas blancas

Pedí unas botas y no llegaron

Publicado 25 de Febrero