Visa Argentina: Estafa

Estafa

Hace 3 meses q tengo dinero en la cuenta congelado . Me pidieron factura hace 20 días , la envié y todavía no tuve respuesta . Hasta cuando van a seguir con esta estafa ? mientras más tiempo pase más a mi favor ya q tome acciones legales . Aguardo su respuesta urgente

Publicado 25 de Junio

Estafa

Me están descontando en el resumen de la tarjeta de crédito $500 desde enero , de la firma cp soluciones. A lo cual yo nunca contraté.

Publicado 25 de Junio

Estafa

Yo no tengo cuenta con ustedes y me han cobrado un cargo en mi cuenta quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 20 de Junio

Estafa

Buenos aires hace una semana compre un producto por Mercado Libre , está persona cuando hablamos me canceló la compra ,me la hizo q la pague por Mercado Pago desp de q le pague me exigió q pague 4000 pesos más q se me acreditarian a los 14 dí…

Publicado 15 de Junio

Estafa

Compre algo por Mercado Libre me canceló la compra porque supuestamente le andaba mal y le pague por Mercado Pago ,cuando reclame el producto me exigió q para un plus de 4000 pesos más q en 15 días se me volvía acreditar en la tarjeta le dije…

Publicado 15 de Junio

Estafa

Me están descontando 99.00 pesos argentinos y yo nunca le di el si para que empiecen a cobrarme lo, quiero darle de baja

Publicado 14 de Junio

Estafa

El dia 13 de mayo compre una notebook por Mercado Libre con visa debito del Nuevo Banco De Santa Fe No mandaron la maquina q se pidio, sino otra de menor calidad. Entonces se hizo el reclamo y cancelaron la compre y q devolvian el…

Publicado 11 de Junio

Estafa

Quiero dar de baja un plan que me hicieron no se de que y me descuentan sin mi consentimiento esto es una estafa

Publicado 10 de Junio

Estafa

Buen dia el reclamo es por que me debitaron $398 de un servicio que yo nunca contrate soy el titular vde la tarjeta y ese tal imp. Isa nunca se contactaron conmigo.

Solucionado 09 de Julio

Estafa

Ya estoy harto de que alico seguros me debite de mi cuenta dinero que yo nunca contraté,hace años me lo debitan, necesito que lo den de baja por favor.

Publicado 06 de Junio