Visa Argentina: Estafa

Estafa

Me han hecho debito de 221 dólares y el producto indica costar 19.85. Cancelar pedido inmediato, esto es un fraude.

Publicado 23 de Julio

Estafa

Llame para reclamar a visa y me dijeron que ellos no se hacian responsables,la compra es del 12 de enero

Publicado 14 de Julio

Estafa

Le compre al vendedor de Instagram y nunca recibí el producto ni el seguimiento . Es un estafador ! https://instagram.com/zapatillas.worl?igshid=2tmg8svylzjt

Publicado 13 de Julio

Estafa

Me vendió zapatillas por Instagram ! es un estafador https://instagram.com/zapatillas.worl?igshid=zsidmbrejfz6

Solucionado 13 de Agosto

Estafa

Me llegó con el resumen de mi Tarjeta Nativa costos en usd de gastos que no corresponden,porque no conozco ni sé cuál es esa empresa,no quiero que me vuelvan a cobrar cosas inexistentes,so pena de iniciar acciones legales que correspondan.

Publicado 13 de Julio

Estafa

Se realizó un cobro por 49.5 dólares de algo que no contrate e incluso no se ni para que sirve.. Necesito la devolución de este dinero

Publicado 12 de Julio

Me ingresaron 11 pagos de rifacouts que no relice

Publicado 07 de Julio

Estafa????

Me estan descontando,en tarjeta visa, algo que no se que es?? de 6 cuotas de $2.017,,,o sea total $12.000...necesito urgente explicacion que compra o que es,,,,,

Publicado 06 de Julio

Estafa

Buenas noches, el dia 26/6 me figura un consumo en mi tarjeta visa por una compra de la cual desconozco ya que fueron 2 consumos por 500 pesos cada una. Hice el desconocimiento a la tarjeta ya que me siento estafado. Nunca tuve problemas con mis compras. Me gustaria que puedan ayudarme desde la emp…

Solucionado 08 de Julio

Estafa

16/06/19 shell ital-naf sa 129510* 600,00 16/06/19 shell ital-naf sa 446782* 600,00 16/06/19 shell pacheco 494071* 800,00 16/06/19 shell pacheco 483565* 800,00 el domingo 16 de junio cuando hicimos las cargas de nafta me apareció en el resumen de la tarjeta visa el pago doble en las 2 estacione…

Solucionado 31 de Julio