Visa Argentina: Devolución de dinero

Devolución de dinero

En marzo del 2020 compré dos entradas para los parlantes holofónicos. Se cancelo y me gustaría que me devuelvan el dinero. Quisiera saber cómo van a hacer la devolución del mismo.

Publicado 02 de Marzo

Devolucion de dinero

Compre un pasaje de ida y vuelta a mendoza el día 5 de mayo 2020 y regreso el 13 de mayo empresa travelgenio me e cansado de tratar de comunicarme para que me devuelvan el dinero y nadie responde

Publicado 19 de Febrero

Devolución de dinero

En septiembre de 2020 abrí una cuenta en el casino online w***playzee.com y quise cargar 1000 pesos a la cuenta, pero visa rechazó la transacción. Entonces, abrí una cuenta en otro casino online w***22bet.com y también quise cargar 1000 pesos, pero visa también rechazó la transacción. Nunca pude us…

Publicado 09 de Febrero

Devolución de dinero

Buenos días : el día 15 de enero compré 2 entradas con mí Naranja para el espectáculo del policía gordillo en el teatro luxor , y en el noticiero dijieron que suspendió su espectáculos hasta marzo . mí consulta como hago para la devolución del dinero ?

Publicado 26 de Enero

Devolución de dinero

Buenas noches! anoche pedí comida en el lavadero bar, como método de pago usé tarjeta de debito. Cuestión, es que me cancelaron el pedido, pero me lo cobraron. Osea que a mí nunca me llegó el pedido, y nunca me devolvieron la plata. Porfavor, necesito que me solucionen este problema, gracias!

Publicado 09 de Enero

Devolucion de dinero

Buenas ! realize una compra, y pague por Mercado Pago (en efectivo), el cual a la hora lo cancele por llamada, claro me dijieron que no habia problema, asi qu espere la devolucion, jamas la hicieron asi que inicie el reclamo, obviamente no obtuve respuesta asi que pase a…

Publicado 29 de Diciembre

Devolución de dinero

El día 18 de diciembre compré 2 pulseras de piedra de lápiz la asuli solo me entra una hago el reclamo con el vendedor y me promete regresar $399.00 del precio de una el folio de compra 4247652583, diario le escribo y no recibo nada es un pésimo vendedor y hace quedar muy mal a su empresa Publicado 29 de Diciembre

Devolución de dinero

Ayer realicé una compra con tarjeta de crédito en la empresa “happy china”, el cual estuve dos horas esperando el pedido y nunca llego, tampoco me devolvieron el dinero a la tarjeta, quiero que me solucionen esto

Publicado 28 de Diciembre

Devolución de dinero

Me debitaron de la cuenta de ahorro 12mil pesos quisiera saber porque me descontaron

Publicado 18 de Diciembre