Visa Argentina: Devolución de dinero

Devolución de dinero

Pagué el producto la fecha 20-09-2020. No me llegó el artículo y no me han devuelto el dinero. Requiero una respuesta favorable

Publicado 26 de Julio

Devolución de dinero

Buenos días lo que pasa es que compre un cartucho hp 122 en abril y me cancelaron la compra por defectuosa y que me devolvían el dinero poro no he podido hacerlo efectivo y necesito unos cartuchos de tinta quiero saber si es posible conectar con ese dinero o me toca pagar normal gracias

Publicado 23 de Julio

Devolución de dinero

Puse saldo a un numero de teléfono que no existe y quisiera la devolucion de mi dinero. Gracias

Publicado 22 de Julio

Devolucion de dinero

Inverti $ 200 dolares en esta empresa pero para continuar con el tramite ahora me piden informacion total de mi persona datos personales y cuenta bancaria diciendo que tengo que firmar un contrato que viene en ingles y que aluden es lo mismo que dice en espanol ypor supuesto hay palabras que se mod…

Solucionado 25 de Julio

Devolución de dinero

Buen dia,yo compre dos sillas gamer,y ahora me entero que no eran las sillas las que vendian , eran los cojines a lo cual me salio mucho dinero,ellos hacen publicidad engañosa,necesito la devolución de mi dinero, por favor ayuda, el producto aun no me llega.

Publicado 16 de Julio

Devolución de dinero

Compre un grupoon e intente utilizarlo y no me quisieron agendar la hora porque ustedes tienen deudas con ellos, me dijeron que debía comunicarme con ustedes para la devolución de mi dinero ya que les envié un correo anterior mente y aún no recibo niun tipo de respuesta de parte de ustedes

Publicado 08 de Julio

Devolución de dinero

Se metieron en mí cuenta bancaria. Jamás en la vida los conoci,no firme nada, no di ni un solo dato y me descontaron $600 . Sin ningúna autorización. Yo exijo mí dinero de lo contrario haré una denuncia por violación de información personal. Principalmente por meterse en mí cuenta bancaria.

Publicado 07 de Julio

Devolución de dinero

Por que si hago una cancelación de un producto no hacen la devolución enseguida del dinero

Publicado 09 de Junio

Devolución de dinero

El 3.06.2021hice un retiro vía baloto en la vega cundinamarca carrera 4 con calle 20 movii di el código la señora dijo que no salió nada pero la plata fue descargado de la aplicación favor de devolver el dinero ala aplicación

Publicado 05 de Junio

Devolución de dinero

Me están descontando de mi débito sin autorización de la empresa quiero la baja y la devolución de los 830 $ que me sacaron

Publicado 04 de Junio