Visa Argentina: Devolución de dinero

Devolución de dinero

Buen día,hace meses que en mí resumen de tarjeta visa de Banco Patagonia me cobran :" impuesto isa"con un valor de $398,del cual no estoy notificada y además tampoco he dado autorización o bien me la han pedido por algún paquete o lo que fuera...me gustaría que :devue…

Publicado 25 de Setiembre

Devolución de dinero

Fui engañada por esta empresa que me ganaría un iphone por $ 1 peso hace 2 meses y me llego una cuenta de aproximado de $ 27.000 la cual pagué no se que hacer para recuperar ese dinero.

Publicado 08 de Agosto

Devolución de dinero

Me aparece en resumen de cuenta monto de producto safefile.io sin haber contratado dicho servicio.exijo respuestas de acuerdo a lo que declaro

Publicado 01 de Julio

Devolucion de dinero

Hice una compra x ml argentina y al dia ste me anularon la vomora hoy ya hace casi 30 dias desde la anulacion pero nunca me devolvieron el dinero

Solucionado 29 de Noviembre

Devolución de dinero

Hola, hice dos veces el pago del resumen de la tarjeta. Uno se debitó automáticamente pero a mi no me aparecía le movimiento en mi cuenta por lo tanto hice el pago de manera manual. Quisiera recuperar mi dinero demás y no dejarlo a crédito para el mes próximo. ¿cómo puedo hacer?

Publicado 04 de Mayo

Devolucion de dinero

Buenos dias soy luciano gubler.. Eh sido estafado por instituto americano.. Me estan cobrando como 4 veces en mi tarjeta de credito visa/nativa por este servicio del cual no adquiri.

Publicado 04 de Mayo

Solucionado 03 de Junio

Devolucion de dinero

Me descuentan con el nombre de virginia sur un valor de 104 pesos que no reconozco haber soloicitado y no se de que se trata

Publicado 06 de Marzo

Devolución de dinero

Hace 2 meses me están cobrando un seguro virginia sur el cual no solicite, por favor necesito que me den de baja ese seguro y me devuelvan el importe caso contrario mandare una carta documento.

Publicado 02 de Marzo

Devolucion de dinero

Me estan apareciendo cargos a mi tarjeta de credito por valor de u$ 49.99 y vienen apareciendo ciclicamente, no tengo idea de que es y no veo nada claro en internet que me permita saberlo. soy extricto en el uso que le doy a mi tarjeta y no la he usado en nada de esa marca.

Publicado 29 de Enero