Visa Argentina: Debitos

Estafa

Me pusieron un débito directo q no conozco a esta empresa

Publicado 03 de Noviembre

Débitos automáticos

Yo había pedido un crédito personal en cuotas y me lo descontaron de una sola vez en varios débitos automáticos

Publicado 03 de Noviembre

Estafa

Se me debita de mi cuenta del.debito.automatico., del nuevo banco de santa fe un seguro de quagkia, que nunca solicite. Hoy me dicem desde febrero 2022. Es de accidentes y vida. Jamas me llego una poliza ni hoy me la dieton cuando.la solicite y di de baja.

Débitos

Tengo varios débitos de gestiones fyfsa quiero que me devuelvan la plata que debitaron casi 50 mil pesos

Baja de beefix

Solicito la baja inmediata del servicio beefix que nunca contrate y aparece en mi tarjeta visa, la cual he desconocido el consumo y solicitado la baja y nuevamente se hacen los debitos en mi tarjeta de crédito visa del banco santander, bajo apercibimiento de iniciar las pertinentes acciones legales…

Reclamo a Visa Argentina

Débitos automáticos de la página funorbit.net sin autorización

Estoy teniendo débitos automáticos de la página funorbit.net sin autorización entro a la página para dar de baja formalmente y pongo mi mail (asociado a la tarjeta) y no me lo reconoce. Es e***** no da la opción de dar de baja o stop debit. Atenta contra los derechos del consumidores. L.24240

Publicado 01 de Noviembre

Debitos

Me realizaron debitos de majorcontrgroups de mi cuenta de caja de ahorro quiero que me lo devuelvan ya

Solucionado 17 de Noviembre

Debitos

Me realizaron varios descuentos de gestiones fyfsa querio que me lo reintegren cuanto antes ya que no tengo ninguna deuda con esa entidad

Solucionado 17 de Noviembre