Visa Argentina: Debitos

Débitos sin autorización

Buenas tardes .. Gestiones fyfsa devito de mi cuenta un monto que no fue autorizado por mi ,ni siquiera sé quiénes son

Baja débito el destape

Necesito dar de baja a el débito automático de mi suscripción a el destape

Marketing One MARKETING ONE debita fondos sin autorización

Me di cuenta que la empresa MARKETING ONE me esta debitando de mi caja de ahorro todos los meses, y yo no autorice eso.exijo que dejen de debitar dinero de mi cuenta y me devuelvan todo lo que me han sacado de inmediato.

Debitos automáticos

Hola, recurro a ustedes ya que el día 31/10 me hicieron cuatro (4) debitos automáticos, que yo no autorice, de la empresa fyfsa por favor devuelvanme el dinero o inicio la denuncia con mi abogado!

Desconozco el gasto

Debitaron en mi tarjeta de credito/debito un importe de $ 5990.-que yo no efectue ninguna operacion. Desconozco quienes son. Mencionan un numero (supongo que sera algun comprobante que yo ignoro.necesito que me reintegren el importe indicado

Reclamo a Visa Argentina

Me obligan a pagar en el rsm de la tarj. de crédito compras no realizadas

Hola. hace ya un tiempo que en el resúmen mensual de la tarjeta de crédito me imp***n y obligan a pagar productos o servicios que no pude haber contratado jamás... Con la denominaciones de c4l4ndr0, débitos g imp o débitos imp , es por este motivo es que desconozco esas supuestas compras y solic…

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Desconozco dos débitos de mí tarjeta

Me aparece un débito en lo tarjeta de crédito que figura como debito-gimp por $2.899 y de godoctorapp por $1.995 por segundo mes consecutivo. Nunca contraté eso, lo desconozco totalmente por lo que necesito que me reintegren ambos montos

Publicado 04 de Noviembre

Debito no autorizado desconocido

Descuentos no autorizados... Por una empresa da coop. De..por 15000 en mi cuenta de ahorro de banco nacion

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Cobro en caja de ahorro no autorizado por la víctima

Intenté pagar el servicio con tarjeta de débito en varias oportunidades y en todas fue rechazado el pago.resulta que me han descontados en mi cuenta todos los intentos que habían sido rechasados¿tengo que recurrir a defensa del consumidor,a propósito,donde trabaja mi hermano o a mi abogado?espero u…

Publicado 03 de Noviembre