Visa Argentina: Debitos

Baja débito por asistencia -gl

Solicito den de baja de mi tarjeta de crédito 4540 7300 3133 4022 el cargo por asistencia gl dado que por mi condiciän de jubilado no puedo erogar dicho gasto. mi dni 7..779.722

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Qué es esto que me cobran?

Me están cobrando hace 3 meses un importe que no sé de qué es. Tengo la tarjeta en 0 y no puedo darle de baja por esto. yo no di autorización para ningún débito automático, necesito que me devuelvan el dinero. gracias!

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja sudasist de tarjeta visa

Buenas tardes tengo una tarjeta visa que quiero dar de baja y no puedo porque tengo el debito de un producto que nunca contrate sudasist quiero que le den de baja

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Saber porque tengo esos débitos

No puedo comunicar con gestiones f y f s.a. No entiendo que me descuentan de mi haber jubilatorio .necesito una explicación

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Baja de débito automático de www. godoctorapp

Me llegan débitos automáticos o compras en la tarjeta de crédito visa, de empresa desconocida: empire corp s.a. O con otro nombre godoctorapp. Nunca realicé ningna suscripción o compra a esas empresas.

Publicado 19 de Marzo

Reclamo por debito inapropiado

En los haberes jubilatorios de mi esposa figura un debito cada mes (2) de $ 606 correspondiente a fyfsa de visa argentina, que nadie autorizo y ademas sin saber a que corresponde. Antes de hacer la respectiva denuncia solicito la devolucion de los dos importes, el cese de tal accion. Atte.

Publicado 18 de Marzo

Debito powder

Me llego la notificacion de un debito powder, que corresponde a un servicio, que no se especifica la info, pero que en detalle menciona algo sobre una cuota. Y no tengo ningun servicio por debito automatico. Como se reclama el dinero entonces?

Publicado 14 de Marzo