Visa Argentina: Debitos

Debito

Nunca contrate ningun seguro y me dibitan de mccseg nose que es

Publicado 09 de Noviembre

Debito desconocido

En mi resumen de cuenta me llega un débito a ibbgas 00078369 por un importe de $ 1599 que no corresponde. No se de que empresa es para darlo de baja

Publicado 09 de Noviembre

Débitos sin autorización

Hola esta empresa romachi s.r.l llega a debitarme casi $10.000 quincenales y no entiendo porque

Debito indebido

Este mes recibi dos descuentos en mi cuenta sueldo y no se de que son no atienden el telefono y no se donde comunicarme.

Desconocimiento de debito

Percibi una serie de debitos automaticos ( total $54664.00) en mi caja de ahorros por parte de esta empresa, los cuales desconozco absolutamente. solicito informacion y/o documentacion respaldatoria sobre la relacion comercial que mantengo con dicha empresa. dni 24372137- barauna oscar lujan

Reclamo a Visa Argentina

Visa icbc no me reintegró el dinero que me devolvió movistar arena

Compre una entrada on line en movistar arena, aboné con visa débito y el show se canceló, la empresa me envió el día 29/09/23, un mail con los comprobantes del reintegrado el dinero. Pero al día de la fecha el dinero no ingresó a mi cuenta. ya fui 2 veces a mi banco icbc, me dieron un extracto de …

Anulación de empire corp

No se de qué se trata esta empresa, no la conozco y nunca hablé con ellos ni les compré nada, ni tuve ningún cervicio, quiero la devolución de ese débito automatico

Sin débito automático

Buenos días, solicite un cred y nunca me hicieron débito automático. Ahora estoy en el veraz cat 5. Y no sé cómo hacer para saldar mi cuenta

Reclamo a Visa Argentina

Debito en cuenta bancaria no solicitado por mì

Se me està haciendo un dèbito todos los meses en mi cuenta bancaria que no solicitè.por favor dejen de extraerme de mi cuenta los importes que me vienen sacando