Visa Argentina: Cobro

Estafa

Durante dos meses seguidos la tarjeta visa crédito del banco macro me cobra consumos de un seguro que no contrate y un deposito a una billetera uala que no hice y desconozco, perdes tiempo haciendo el reclamo, te tratan mal por teléfono, terminas haciendo las cosas por página y es el 2do mes que pr…

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Compra no realizada cobrada en resumen de visa

Mi problema es que me estan cobrando en el resumen de mi tarjeta un cobro de $28000 de una empresa llamada oleiros , yo no compre nada. Es una tarjeta que se usa mas que nada para debitar impuestos, seguros etc,!

Solucionado 05 de Enero

Problema con fiserv

Me debitaron dinero de mi cuenta por un cobro que ya lo realice por medio del estudio müller el cual trabaja para la empresa fiserv. Y a hora me dicen que tengo otra deuda pero yo ya no doy uso de su servicios porque ya di de baja y tengo el comprobante.

Publicado 20 de Noviembre

Cobro indebido

Cobro de dos comisiones sin explicación, reclamo de 1.99 y 29.99, no existe manera de ponerse en contacto con ellos, ni tengo ningún email o mensaje con su nombre

Publicado 19 de Noviembre

Visa cobro en un pago con interés algo de 3 cuotas con interés

Hice una compra en ticketek de entradas por un valor de 37000 elegi pagarlas con interés en 3 cuotas y me quedaba en 42000, cuando verifico lo que tenía que abonar veo que estaba en un pago de 42000, hice reclamos antes que se emitiera la factura, fui al banco bbva y llame a visa e igual facturaron…

Cobro de tdci sin autorizacion

Quiero que se cancele el cobro de tdci 10/22 de $1600 de mi cuenta de tarjeta de credito visa y que se me devuelva el monto del sinero que me cobraron por un servicio que no solicite.

Cobro de tdci sin autorizacion

Me estan descontando un monto de 1600 pesos con el nombre tdci 10/22, yo no solocite nada para que me hagan ese descuento, quiero que lo cancelen.

Cobro de tdci

Este mes en la tarjeta me sale en el resumen de cuenta 1600 de tdci visa cuota 10/22 quisiera saber de que es si np hice ningun movimiento y en caso de que se pueda dar de baja quisiera hacerlo. Desde ya gracias y espero una respuesta favorable

Publicado 30 de Octubre