Visa Argentina: Cobro

Quiero cancelar cuevana

Quiero cancelar mi suscripción a cuevana dijeron que era gratis y me piden datos de mi tarjeta para ver la región de mi país y me llegó una notificación de mi tarjeta por un cobro de 385 pesos y otro de 20 pesos y solo llevo horas de haberme registrado no puedo acceder a la página para cancelarla e…

Publicado 22 de Agosto

Cobro sin autorización

Se me cobró un valor y la verdad ni me han llamado y mucho menos eh pedido aceptado algo como curso ni nada de eso

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Cobro sin autorización y pago de resumen

Buenos días quisiera por favor me expliquen que significa que en mi resumen visa 144394 de mi cuenta 980105265 me haya venido una compra en 12 cuotas a nombre de bpd Telemark. Como así también el no cobro del presente por debito automático de mi tarjeta visa/debito banco provincia. desde ya muchas …

Publicado 17 de Agosto

Cobro

Me cobraron 0,10 céntimos el 2 de agosto y hoy día 6 de agosto me han cobrado 36.89 euros, solicito baja y devolución del importe con urgencia

Publicado 08 de Agosto

Cobro

Cancelar membresía, no reconozco cobro

Publicado 08 de Febrero

Cobro

Quisiera saber porque me cobran y a veces doble y ahora con aumento bajo la sigla epi.ext me podrian explicar.

Publicado 03 de Agosto

Cobro

Hola me debitaron $580 de mi caja de ahorro banco provincia. Quiero saber quién es la empresa que me está realizando el cobro

Publicado 05 de Junio

Cobro

Me están cobrando sos cosas de lunemedia.com a mi tarjeta visa finalizada en 2535

Publicado 21 de Mayo

Cobro

Buenas noches la empresa actasya no me pudo conseguir un acta y me hizo la devolución de mi dinero pero al querer recuperarlo se va a una cuenta que no se que es yo le anote un número de tarjeta de débito pero no me la acepta que hago para recuperarlo

Publicado 11 de Mayo

Cobro

Hola me ha llegado un cobro de 74 euros el 27 de abril y no me esucrito a ninguna plataforma, me gustaria saber a que se debe y reclamar

Publicado 03 de Mayo