Visa Argentina: Cobro

Reclamo a Visa Argentina

Visa me cobra cuotas de una compra cancelada

Me están cobrando en la tarjeta de crédito una compra de 80000 pesos (9 cuotas de 8889 pesos cada una) que realice el 25 de abril de 2022 en mercadolibre la compra fue cancelada el mismo día por el vendedor y el reembolso fue confirmado. Ahora en la tarjeta de credito me figura que tengo que en mar…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Cobro doble en mi estado de cuenta

Realice una compra de un combo de pollo , que fue pagado con tarjeta de crédito , y me cobraron dos veces la misma. Cantidad cuando solo era una y tengo doble cobro en mi estado de cuenta

Publicado 24 de Abril

Estafa

El 31/03/ 23 compré zapatillas q m aparecían en el google patrocinado por mercado libre.. Aún no llegan. No sé cómo recuperar el dinero ya q m lo cobraron .. La empresa como aparece en el cobro es fuao

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por cobro no autorizado

Me siguen cobrando otro seguro llamado global hace tres meses,quisiera que lo den de baja y pido el reintegro del dinero que me estan cobrando!!

Publicado 18 de Abril

Débito erroneo

Cuando cobre este mes, me encontré con un débito extraño proveniente de esta empresa, a la cual desconozco en su totalidad. La misma, otorgó un crédito del cual yo no estoy enterado. Necesito la baja y el dinero que me sacaron.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Cobro de gl asistencia en tarjeta visa

En el resumen de mi tarjeta de crédito visa del banco comafi, viene un item "gl asistencia" que nunca pedí. Desde hace tiempo me vienen cobrando esto. Aproximadamente $1200

Publicado 15 de Abril

Consumo desconocido visa

Hola, el dia 31/01 hice una compra en 06 cuotas de 6.666,50, el dia de la compra en fravega, la cajera me paso la tarjeta por un postnet que despues me dijo que no funcionaba y la paso por otro postnet, el tema es que me habia impactado como dos cobros. En su momento realice el reclamo y me lo solu…

Publicado 13 de Abril