Viagogo

Viagogo

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Reclamos a Viagogo

Estafa

Saque entradas para maná en noviembre para esta noche y no recibi las entradas aun. Decia en pesos y me la debitaron en dolares e la tarjeta visa que tambien son complices. Son e*****dores!

Solucionado 07 de Marzo

Estafa

Abone mia entradas en noviwmbre 23 decia en peaos y la pague en dolares. Llegó el dia del evwnto y no tengo mis entradas

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a viagogo

Me cobraron en dolares y mas de lo acordado

Compre 2 entrada que decia 13.000 pesos mas un impuesto y llegaba a 20.000 pesos. En total eran 40mil pesos las dos entradas para el concierto de slash en buenos aires. Y me llego el cobro a la tarjeta de 60 dolares estamos hablando de 80.000 aproximadamente.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a viagogo

Error en el detalle de mi entrada

Compre una entrada para eric clapton para el 26 de septiembre en rio olympic arena y en la información sobre el pedido aparece: nota del vendedor : tercera edad/ boleto reducido. Quiero saber que significa porque yo tengo solo 24 años y no quiero tener problemas con mi entrada

Publicado 13 de Febrero

Estafa

Compre una entrada para el recital de dyango en gran rex 12 abril. En ningún lado decían que son de reventa, cuando veo las que tenían en venta , compro de 43666 pesos que es el valor de platea y cuando me envían me mandan de 18000 pesos pulllman. Esto es una vergüenza y me facturan en dólares 52,6…

Publicado 09 de Febrero

Reembolso a tarjeta visa

Compre una entrada para el recital de morrisey, el cual fue cancelado me informan que debo ingresar a mi perfil de viagogo luego en mi billetera solicitar la opcion para cambiar a reembolso, pero no puedo realizarlo les solicito me informe la ruta para poder hacerlo. Pedido 518750718, el estado del…

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a viagogo

Necesito obtener mi entrada para en recital de karol g comprada por medio de via

Buenas noches , compre entradas para karolg y viagogo no se hace responsable por la no entreha6del ticket. Hace referencia que es una fecha muy temprana pero ya recibí un mail donde se me refiere que debo entrar a una app donde mi entrada no está ni va a estar dado que ya dicha empresa así me lo …

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a viagogo

Me cobraron el doble y encima en dólares, ilógico

Compré dos entradas al cosquin rock día 1. Me decís un total de $128.927,96 cuando finalice la compra me decía 156,95usd. Lo cual no logro entender porque me hicieron eso, necesito que me cobren el importe que me dijeron por favor!!!!!!!

Publicado 06 de Febrero

Estafa

Compre entradas para un concierto, pero nunca llegaron las entradas.

Publicado 02 de Febrero