Viagogo

Viagogo

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Reclamos a Viagogo

Reclamo a viagogo

Las entradas o el dinero

He sido estafado por viagogo, pagué las entradas pero no las he recibido. No sé que hacer, ayuda por favor.

Publicado 03 de Abril

Entrada falsa

Compre una entrada para el concierto de harry style en madrid el 31 de marzo..mi hija al llegar presento la entrada y resulto falsa..pague 240 euros y no tengo donde dirigirme para pedir explicacion al respecto..

Publicado 02 de Abril
Reclamo a viagogo

Necesito que se comuniquen para hacer un reclamo es urgente

Hago mi reclamo desde ecuador compre 2 entradas en el mes de julio del 2017 para el concierto de cotplay en buenos aires y nunca me llegaron las entradas , por favor necesito que me devuelvan el dinero , de la manera más respetuosa hago el reclamo tengo el código de compra y la transacción realizad…

Publicado 01 de Abril

Mis entradas

Hola ..soy de buenos aires.. Hoy 1/4/18 compre mi entrada para ver a romeo santos el 18 de noviembre de este mismo año atraves de via gogo, con Mastercard . Una vez confirmada la compra me parecio todo ok.. Pero al final dice que me van a llegar las entradas por Solucionado 02 de Mayo

Reclamo a viagogo

Viagogo es una estafa ????

Compre 2 entradas para romeo santos de 120 euros cada una y me cobraron 317.55 euros . Pedido 16304574 , eran 2 entradas y aparecen asientos : 6-16 , como si hubiera comprado 6 entradas .

Publicado 30 de Marzo

Entradas no corresponden

Hola necesito que me cambien las entradas porque yo pague 108000 por dos entradas y me llegaron unas de 17000 cada una por lo tanto necesito que me solucione el problema ya.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a viagogo

Urge boleto de la sección elegida

No me llegó el boleto de la sección que elegí y me llegó uno de la última sección. Se que el precio sube pero de 4850 me mandaron uno de 610. Y de una zona muy distinta a la seleccionada

Publicado 28 de Marzo

Reembolso

Pague 4 boletos para ir a ver a luis miguel al concierto de acapulco el día 24 de marzo y se suspendió para el próximo día ya no fue posible quedarnos y no me han dado un número para contactar a esta empresa y reclamar mi reembolso que hago con quien me quejo??

Publicado 27 de Marzo

Entradas sin entregar

Compre dos entradas para ver a chayanne en chile y en la pagina de viagogo indica que esta entregado, sin embargo esto no es efectivo dado que al hacer seguimiento al paquete la empresa de encomiénda indica que fue devuelto a destinatario. Y no hay como contactar a esta empresa

Publicado 27 de Marzo