Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Salir del veraz

Me pedian 3000 peso para salir del verz y yo fui enbargada dos años por ellos

Publicado 26 de Julio

Salir del veraz

Hola figuro en el banco de china y nada les debo estoy al dia y nesesito hurgente sacar un préstamo x razones de salud y x ese banco q me figura no puedo sacar mi prestamo

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Veraz

Salir del veraz con urgencia

Me hicieron pasar documentación para verificar q mi situación es normal x fax y después de intentar 6 veces y llamarlos m dicen q el fax esta roto. Envíe 3 veces dicha documentación x la pagina www y dicen q ellos no la reciben. No entiendo nada. Ayuda

Publicado 24 de Julio

Libre de deudas

Ase ya 3 meses estoy necesitando el libre de deuda para serrar el lesgajo y salir del beras

Publicado 24 de Julio

Quienes son?

Me registro con atraso d pago pero nisiquiera se quienes son...

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Veraz

Actualización de mis datos en veraz

Hace dos meses no pude pagar tarjeta de crédito Mastercard de nuevo banco santa fe.en el cual también cobró mi sueldo desde hace 22 años soy portera .(asistente escolar) .la refinancie en su totalidad el 25/05/2017 ya con su primera cuota pagada y igual me pasaron a base …

Publicado 19 de Julio