Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Quiero que me devuelvan los $4500 que le envie

Hola la semana pasada envié dinero en 2 veces una persona que me hiba hacer unos trámites de legalización de títulos y ya hoy pasó una semana y no me envió nada lo llamo y mando mail y no me contesta necesito que me devuelva los $4500 pesos que le envié urgente esta persona me estafó y quiero mi d…

Publicado 19 de Julio

Veraz ff privado frankel

Saque el veraz, y me figura una deuda con f.f. Privado frankel, desconozco si es de uds pero necesitaria que me envien el telefono de contacto para pagar la deuda supuesta. saludos

Publicado 19 de Julio

Denuncia

Necesito sacar un credito hipotecario y por estar informada injustamente porque desconozco la deuda, me ha sido denegado . Lamentablemente he esperado mucho tiempo para tener posibilidades de una casa propia, sali adjudicada en procrear y esto me ha invalidado para acreditarseme el prestamo. Denunc…

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Veraz

Que se valla garcia el cagador y chorro

El problema es que el sindicato basura corrupto y cagadores manejado por el forro de alberto garcia desde mucho tiempo no ase nada por los compañeros vigiladores que cobran miseria y encimas son explotados paresen mucamas paraguayas les asen aser de todo y si no quieren los suspenden o hechan

Publicado 21 de Junio

Limpieza

No puedo acceder a un credito hopotecario por salir informada injustamente en veraz, ya que no registro deuda alguna con ninguna entidad.-

Solucionado 17 de Octubre

Limpieza de veraz

He sido informada injustamente en el bco. Cmf.soc. En el cual nunca he operada ni gestionado nada ya que es excluyente a mis posibilidades,vivo en otra pcia y jamás he solicitado nada en esa entidad.- recibí un mail con libre deuda, pero el sistema veraz me sigue informando en negativo, exigo me de…

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Veraz

Una solucion ya que me veo imposibilitado de pedir un credito

Credial me puso en el veraz por una deuda de mas de 20 años que caduco y prescribio como credial supuestamente avia fundido y nose como esta devuelta en esa oportunidad mi deuda la agarro un estudio cobranzas now srl que en realidad son explotadores asi que tendré que accio…

Publicado 09 de Junio

Veraz

Mi cuenta fue cancelada y veraz aun no lo cargo en el sistema y me interfiere en mi banco de cobro

Publicado 06 de Junio