Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Veraz deuda inexistente

Veraz me incluye como deudora en una deuda inexistente de Banco Credicoop ...el banco emitio informe donde no solo no tengo deuda sino que tambien las cuentas se encuentran cerradas. situacion que ademas de ser falsa me complica para solicitar productos bancarios. e…

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Dar de baja los telefonos

Buenas tardes recibimos en la empres constantes llamados de personas que tienen deudas. De 15 llamadas 12 aon de uds . Es un empleado de la empresa que falta constantemente dni 32030687. Por favor tratar de comunicarse de otra forme ya que nuestros telefonos son para recibir pedidos y la verdad n…

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Que conste mi divorcio en mi veraz

Tengo mis cuentas en orden y figuro en el veraz porque me relacionan con mi ex marido del cual consta mi divorcio desde 2000 y el cual debe tener cuentas pendientes registradas en el banco central

Publicado 21 de Setiembre

Libre deuda

Ya se pago lo adeudado y no me dan el libre deuda, y me reclaman de nuevo

Solucionado 05 de Octubre

Libre de deuda

Necesito con urgencia libre de deuda me mandaron a todos lados me dieron numeros de telefono que nadie atiende y nadie meda una solución necesito por favor el libre de deuda con urgencia

Publicado 19 de Setiembre

Saquen del sistema

Finito en deudora cuando ya terminé de pagar exijo que me saquen de ese sistema o me veré obligada a hacer acciones legales contra el banco por dicha situación

Publicado 19 de Setiembre

Reclamo de producto

Hola buenas noches, solo quiero consultarporque nunca me paso. Iba ganando la subasta de un sillon y luego me aparecio una leyenda que decia "publicaciòn finalizada subasta anulada". Puedo hacer algun reclamo por el producto? saludos

Solucionado 30 de Setiembre