Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Saber

Hola buenas tardess hoy me. Contacto un tal ricardo ram rivas para sacarme del veraz y me pide q le haga un pago de 700$ y q en 48 horas lo solucionan..mi pregunta es. So. Fiables o son estafadores

Publicado 13 de Diciembre

Libre deudas

Hola buenas tardes: solicito se me brinde el libre deudas con la empresa fraili s.a , figuro en veraz desde el 2014 en estado 3

Publicado 13 de Diciembre

Saver

Quiero saber pq no puedo sacar algo me dice que estoy en el veraz y en el.informe del veraz no me salta nada

Publicado 05 de Diciembre

Salir del veraz

Hola!!intenté completar el formulario de reclamo en la página del veraz pero no me deja terminar de llenarlo cuando intentó subir el comprobante que aboné todo lo que debía...lo que ocurre es que intento nformar para q se me arregle mi situación y salir del veraz urgente.

Publicado 04 de Diciembre

Libre de deuda

Quiero saber mi estado de cuenta y lo q se debe para salir del veraz chavez danilo edgardo 34668198 dni

Publicado 26 de Noviembre

De que es esta deuda

Figuro en veraz con una deuda de corsa s.a y quiero saber que es lo que debo asi regularizar y necesito un numero de contacto

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Veraz

Suprimir eliminar datos de deudas cancelas

Hola ya lo explique muchas veces,tengo un monton de reclamos,la deuda cancelada y libre deuda enviado,voy a inciar acciomes penalea por daños y perjuicios a mi persona,gracias por su ayuda..

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Veraz

Si pueden actualizar mi veraz

He intentado varias veces de comunicarme con ellos y siempre sus telefonos ocupados y no tengo para ir a un abogado para que me vayan actualizando mis deudas ya vencidas mas de cinco años y segun las leyes establecidas despues de cinco años ya no son validas. No es que sea una deudora si no que me …

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Veraz

Que saquen mi nombre del veraz

Quisiera que veraz retire mi nombre de su base de datos ya que me perjudica para realizar o pedir prestamos u otros servicios bancarios . Ya hace mas de 6 meses que tengo el libre deuda de Carrefour que por el que me pusieron en el veraz.

Publicado 08 de Noviembre