Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo

Solicito una tarjeta provincial de san juan y me sale a tengo deuda con ustedes ... Yo jamas saqe con su firma xf solucionemen el afecto q tengo ... Gracias

Publicado 14 de Setiembre

Salir del veraz

Hola buenas tardes yo quisiera saber quien tiene mi deuda y que se comuniquen con migo para poder solucionar el problema. Ya que por seis meses me embargaron el sueldo y ya se levanto el embargo y nunca me mandaron una notificacion de que la deuda ya fue cancelada. Gracias y espero respuesta.

Publicado 12 de Setiembre

Una solucion urgente

Mi problema es que me estan cobrando una cuenta que yo no compre nada, y sin darme cuente ya pague la primer cuota.

Publicado 12 de Setiembre

Q me duvuelva mi dinero

Le pedi a este abogado q me averigue porq figuraba en el veraz ya q yo habia pagado todas mis deudas me cobro por averiguar y para solucionarme el problema . Y hasta el dia de hoy no me lo soluciono y no me explico nada se borro del mapa

Publicado 06 de Setiembre

Quisiera saber cuanto debo

Hola yo quiero solucinar la deuda que tengo con ustedes.. necesito saber cuanto debo..gracias

Publicado 06 de Setiembre

Salir del veraz

Tengo las deudas ya pagas y todavia sigo figurando en veraz que puedo hacer ?

Publicado 02 de Setiembre

Q me saquen del veraz

Hola buenas tardes yo hace dos añosemanas que ya pague la deuda y todabia figuro en el veraz y no puedo sacar nada

Publicado 31 de Agosto

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda con su empresa.no tengo seudas antiguas impagas.me reata pagar el actual mes dw agosto.me perjudica estar en el veraz si yo ya page

Solucionado 30 de Setiembre