Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo

Buenas, cada vez que quiero solicitar un préstamo me dicen que hay una deuda con fravega, yo envié documentación y quiero saber que mas debo hacer para que esa deuda quede cancelada en sus registros de una vez, es una deuda que ya se cancelo. Quiero que actualicen mis datos para volver al crédi…

Publicado 23 de Marzo

Reclamo veraz

Buenas, cada vez que quiero solicitar un préstamo me dicen que hay una deuda con el banco itau, yo envié documentación y quiero saber que mas debo hacer para que esa deuda quede cancelada en sus registros de una vez, es una deuda que ya se cancelo. Quiero que actualicen mis datos para volver al cré…

Publicado 23 de Marzo

Veraz salir

Hola qué tal ,quería saber si existe un modo de no aparecer en el veraz ,ya que mi deuda fue saldada

Publicado 12 de Marzo

Ayudaaa

Bueno les cuento hace bastante quise sacar una moto con mi número de documento ,bueno hasta el día de hoy hablé con el dueño de la empresa de motos y me sugirió que valla al correo a sacar el informe del veraz . Fui y lo saqué y la verdad no tengo ninguna deuda ,llame al veraz de nuevo y no me da m…

Publicado 01 de Marzo

Asesoramiento

Necesito saber que debe hacer para sumar puntaje si está libre de deuda, lo requiere para sacar un préstamo y el puntaje es bajo

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Veraz

Mi dni no corresponde con los datos del veraz

Necesito sacar una tarjeta , en el veraz figura mi documento pero otro nombre. No tengo duplicidad de documento y de hecho la persona que figura tienen un documento que difiere en un dígito por lo que es un error de tipeo.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Veraz

Cumplimento de lo pactado o el donero

Pague 700 $ para salir del veraz el informe iba a estar ayer . Desde que pague mo me responde los mensajes..ricardo ram rivas .es el nombre en Facebook quiero lo pactado o la devolución del dinero..gracias

Publicado 12 de Febrero