Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Quiero recuperar mi dinero

Esta persona me dijo que me sacaba del veras y le deposite en un Rapipago 700 pesos . Lo cual intento llamarlo y no tengo novedades de este estafador .

Publicado 08 de Febrero

Veraz risc reclamo

Figuro en veraz risc (no asi en Equifax por algo de mas de 5 años y por la ley 25326, (de recho al olvido) , tengo derecho a que supriman mis datos, el tema es que no encuentro la pagina de veraz risc, o si es lo mismo reclamar a veraz equifax. Gracias

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Veraz

Estoy en el veraz sin solucion

Hace unos dos años me ofrecieron una tarjeta mastercad, pasaron a buscar los papeles. nunca recibi la tarjeta. Al año que llega la segunda cuota de renovacion! nunca habia recibido la tarjeta y tampoco la habia usado. me contactaron legales del banco le explique la situacion y me dijeron que tod…

Solucionado 14 de Marzo

Salir del veraz

Intento hacer reclamo por tercero en veraz y siempre sale error creo q hacen trampa para q uno tenga q pagar la deuda preescribio necesito q saquen de veraz a mi esposa

Publicado 23 de Enero

Urgente

Hola quiero saber por que no me actualizan mi deuda si esta todo cancelado el banco no puede hacer un préstamo necesito viajar urgente espero su pronta respuesta esperó que me solucione el veraz

Publicado 20 de Enero

Salir del veraz

Hola soy pedro lastra tenía una deuda con personal y ya la page ahora personal me dise q veraz no me saco del veraz como ago

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Veraz

Que la gente sepa de la estafa

Esta persona..dice que te borra de veraz..hace qie le deposites plata y por supiesto no hace nada. le transferi 2500 pesos. Me bloqueo de todos lados..no se dejen estafar por natalia heredia..dice que es de cordoba y es de lanus

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Veraz

Quiero que me saquen de veraz

Tenia una deuda con el Banco Galicia y este banco le paso la deuda a esta gesinco - gestión integral de cobranzas. Llegue a un acuerdo de pago y pague la totalidad de la deuda y estoy apareciendo en el veraz. Quiero que me saquen de veraz por que no debo nada a ningún …

Publicado 11 de Enero

Borrar del veraz

Por error de Movistar en los servicios contratados, emitieron el 11/11/2012 una factura por $10.243. En el cgp reconocieron su error pero no llegamos a ningún acuerdo en el pago. Ya transcurrieron más de 5 años y mantienen mis datos en el veraz diciendo que los plazos no se …

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Veraz

Necesito con suma urgencias el libre de deuda

Hola soy de ls provincia de catamarca a principios de año recibi una carta documento que debia una cuota de un prestamo que habia sacado en esta provincia a una financiera que cerró y nuncs la habia podido sacar no recuerdo bien su nombre pero atravez del Rapipago pague el …

Publicado 06 de Enero