Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo a Veraz

Una solucion ya que me veo imposibilitado de pedir un credito

Credial me puso en el veraz por una deuda de mas de 20 años que caduco y prescribio como credial supuestamente avia fundido y nose como esta devuelta en esa oportunidad mi deuda la agarro un estudio cobranzas now srl que en realidad son explotadores asi que tendré que accio…

Publicado 09 de Junio

Veraz

Mi cuenta fue cancelada y veraz aun no lo cargo en el sistema y me interfiere en mi banco de cobro

Publicado 06 de Junio

Sacarme del veraz

El Banco Patagonia me puso en el veraz. Y no le devo nada al banco. Y si exciste una deuda de 1000 $ nose de que. la pago no tengo problemas. Nesecito q me saque del veraz

Solucionado 14 de Marzo

Areglenlo por favor

Ya pague todo y me salta veraz a consultar pero no tengo deuda quiero que me areglen el problema quiero sacar una targeta de credito y no puedo

Publicado 24 de Mayo

Calunia

Me an puesto veraz

Publicado 24 de Mayo

Salir del veraz-84846

Hola mi nombre es juan y estoy en el veraz pero no tengo deuda y no me dejan sacar crédito que tengo que aser

Publicado 13 de Mayo

Una solucion

Page por un informe de un veraz q jamas me llego

Publicado 12 de Mayo

Informacion crediticio

Buen dia, necesito informacion acerca de la deuda que tengo, y causa de eso no puedo hacer ningun tipo de solicitud crediticio. La suma es de 6,4 periodo 02/17 quiero saber a q se debe y un informe acerca de eso, es urgente, gracias,.

Publicado 27 de Abril