Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Respuesta

Quiero saber por qué no me sacan del veraz .ya pasó mucho tiempo y todavía me tienen

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Veraz no tiene atención al cliente para actualizar deudas pagadas

En noviembre de 2017 pagué un préstamo y al ir hoy a otro banco me informa que todavía figuro como deudora en el veraz. Intenté hacer un reclamo en la página y tienen un asistente "automático" que manda a un número de teléfono. Estuve varios minutos respondiendo preguntas y yendo de opción en opció…

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Qué me liberen de el veraz

Necesito saber a qué comercios otro estoy afectada en el veraz,si me pueden averiguar y contestarme, gracias,

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Veraz

Porque figuro en el veraz

Hola. Quiero saber porq figuro en el veraz. Dni 18551678 vassallu maría rosa por favor contesten a la brevedad gracias

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Veraz

Que el veraz le avisé al banco central para que modificar mis datos

Quiero que él veraz notifique al banco central para que el banco central reporta el último mes es 4 de abrí y falta reportar mis su presión de datos personales faltan mayo/junio/julio no se por qué no reportan el banco central con 111111 o liñita ------ eso nomas nesesito por qué a la edentidad la…

Publicado 12 de Agosto

Salir de veraz

Hola que tal mi nombre es rodrigo sebastian caceres dni: 37346525 .me comunico por el echo que estube en estudio juridico por dos dudas de targeta de credito . Una es targeta naranja y la otra sencosud . Ya abone toda la deuda pero sigo figurando como moroso tengo los libres de deuda y todo . Si me…

Publicado 02 de Agosto

Reclamo

Buenas si quisiera saber cuál es el estado de mi veraz porque yo quise sacar una tarjeta pero me denegaron para sacarla yo entré en la página del veraz/da en la cual no me no me encontraba con alguna deuda en la actualidad. quisiera saber si podrían mandarme una resolución o algo que me pueda deja…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Veraz

Que me eliminen como deudora

Pague una deuda q tenia hace mas de 5 meses y aun aparezco en la base. No me eliminan y ya envie el libre deuda. Me esta perjudicamdo y nadie te da una respuesta rápidamente. En el banco central si ya aparezco desafectada de la deuda

Publicado 26 de Julio

Salir del veraz

Figuro en veraz por una deuda por esta mutual que desconozco.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Veraz

Que me saquen del veraz y bcra

Mis deudas están pagas con libres de deudas en mano y sigo apareciendo en él bcra y veraz quiero que me saquen

Publicado 18 de Julio