Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Cobranza now

Mi nombre es clara y quería sacar un préstamo, y la gente del banco me dijo que no puedo porque estoy en el veraz... La deuda es con cobranza now... No se quienes son ni como comunicarme con ellos.

Publicado 15 de Enero

Un libre deuda

Me reclaman una deuda que no recuerdo

Publicado 11 de Enero

Que me digan de que es

Quise sacar una tarjeta bancaria y dicen q figuro en veraz por cobranzas now srl. No se que es.

Publicado 09 de Enero

Reembolso de dinero

Contacte a esta empresa ya que me dijeron que pagando una suma de 4000 pesos en 10 dias habiles podria acceder a tarjetas de creditos y prestamos personales y no fue asi pasaron dos meses y no me dieron respuesta exigo mi dinero de vuelta no me responden ni me dieron recibo de nada

Publicado 09 de Enero

Reclamo

Buenas a mi madre le salta esto de cobranzas noe s.r.l.

Publicado 06 de Enero

Libre deuda

Figuró en el veras y yo no debo nada s nadie nunca saque préstamo ni credito

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Veraz

Saber xq deuda me puso en el veraz

Esta empresa me puso en el veraz y no se xq? me perjudica para sacar un prestamo y nisiquiera se de donde es la deuda

Publicado 04 de Enero

Pregunta

Figuro en el veraz.. Necesito información.. Gracias

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Veraz

Saber a quien debo? motivo del veraz

Saber a quien debo ? y por que ahora salgo y el año pasado no salia... Y dicen que es una deuda desde hace años ... exijo explicacion !!

Publicado 29 de Diciembre

Saber adonde abono !!

Dice que estoy en el verás no sabia que devo $700 quiero saber adonde los abono gracias

Publicado 22 de Diciembre