Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Comunicarme con ese estudio

Me salio en una compra en musimumdo que tengo una deuda de $1200 en cobranza now y no tengo tal deuda y no se como comunicarme con ese estudio

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Veraz

Necesito urgente que me saquen del veraz

Buen día recién quise sacar un préstamo y me dijeron que estoy en el veraz y la verdad no conozco de la deuda que me pusieron en el veraz

Publicado 07 de Febrero

Detalle de deuda desconocida

Necesito sacar un préstamo para tener un vehículo para poder movilizar a mi madre y me diceque estoy en veraz x cobranza now he sacado otro hace muy poco y lo pensaba cancelar con este y de ese dinero más mi viejo vehículo comprar uno para trasladarla ella tiene dos vértebras fracturada y 85 años

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a Veraz

Quitarme del veraz esta empresa que no la conozco

Hola me salta en el veraz una deuda con la empresa cobranza now srl. Jamas hice algo con esta empresa no se que es! ni nada por el estilo! es un fraude! necesito su ayuda gracias ruben

Publicado 06 de Febrero

Solución

Quería saber qué debo en ese lugar o con quien trabajan? por qué no recuerdo a ver firmado nada con esa empresa.

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Veraz

Información de empresa now del de cobranzas

Hola esta empresa nos srl de cobranzas me informó a veraz por un monto de 300 pesos y no se encuentra en las direcciones figuran por internet son como fantasmas

Publicado 02 de Febrero

Una solución urgente

Hola buen día, me salta en que estoy en el veraz con puntuación 5 y noce a que se debe cobranzas now, me están negando un préstamo que necesito con urgencia y noce con quien tengo deuda necesito solucionarlo lo más ante posible. les dejo mis teléfono, 01120081821 o 011 1533479850 o 011 15586929…

Publicado 01 de Febrero

Información

Que es cobranzas now y porque salgo en el veraz con esa empresa

Publicado 01 de Febrero