Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Deuda

Necesito saber a que empresa con que empresa tengo deuda

Publicado 30 de Marzo

Solucion

Avisar a bases de datos veraz que la deuda ya esta cancelada

Publicado 29 de Marzo

Veraz

Esta empreza de cobranzas now me coloco en veraz

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Veraz

Me figura una deuda que desconozco

Fue al banco a renovar la tarjeta de crédito y me figura una supuesta deuda de $ 874 pesos la cual desconozco, intento contactar a la empresa y no figura ningún teléfono para hacerlo, necesito la tarjeta, muchas gracias

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Veraz

No te ayudan a solucionar un problema

En el Banco Ciudad no me dan un préstamo personal para sacarlo me lo impide un monto no informado de deuda no existente de una empresa de cobranza que no tengo forma de comunicarme ya que la empresa cobranzas-now existe pero no te atienden el teléfono ni los mail tambié…

Publicado 21 de Marzo

Hace más de 5 años que me tienen en el veraz

Publicado 15 de Marzo

Prestamo inexistente

Veraz me señala que tengo un prestamo. No doy mas de la calentura porque llamas y no te dan bolilla ya pague 3 veces el informe y sigo esperando una solución

Publicado 14 de Marzo

Dudas

Es un Facebook que prometen sacarte del veraz. Quisiera saber si esto es real? si alguno ya trabajo con esta empresa y le fue bien?

Solucionado 03 de Marzo