Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Estafa

He pagado una deuda a un estudio de abogados y sigo en el veraz. Y necesito un informe de mi estado.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Veraz

Un prestamo que nunca solicite

Fui a solicitar una tarjeta de crédito al Banco Ciudad situado en avenida alberdi, donde me dicen que me la rechazan porque estoy en veraz por un supuesto prestamo personal de su empresa, la cual yo nunca solicite nada. Sin embargo, figuro ahí junto a mi dni.

Publicado 16 de Mayo

Poder salir de situacion 4 del veraz

Hola yo ya tengo el libre de deudas y aparesco en situación 4. Por lo tanto no puedo realizar ningun tramite porque el sistema salta que estoy en situación 4. Quiero que me saquen de esa situación ya que no tengo deudas ..

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Veraz

Me cobran una deuda que no reconozco

Me salta una deuda con cobranza now srl que no reconozco .voy a ir a atencion al consumidor para hacer una descarga contra cobranzas now srl .

Publicado 11 de Mayo

Desconozco la deuda

Hola desconozco la deuda que me están reclamando intento llamar a dicha empresa y no hay un teléfono de contacto agradezco si por favor me pueden dar una respuesta urgente .desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Veraz

Me pusieron en el veraz y no se quién ni que está empresa

Fui a solicitar un crédito a una entidad y salta que tengo deuda con esta cooperativa que no se quienes son yo jamás firmé nada con ellos! encima llamo al número que figura en la guía telefónica y me dicen que esa empresa hace tres años se mudó! quiero saber porque estoy en el veraz por culpa de es…

Publicado 09 de Mayo

Q validen mi mail

Le pido a veraz que arregle mi mail ya que tengo el pin provisto para accceder a mi reporte cuando pongo enviar veraz dice mail invalido cuando este es mi mail [email protected] el cual uso por lo descripto le reclamo arregle mi caso para tener mi reporte grautito como marca la ley

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Veraz

Quiero que me den una solución

Fui a la sucursal de Banco Columbia en lomas de zamora, xq me figura en veraz por una deuda de $3000 la quiero pagar y no se donde xq en el estudio que me pasaron dicen que no tengo nada.

Publicado 02 de Mayo

Solucion

Cuando quiero obtener mi reporre veraz me dice q mail no valido siempre algo pasa parece q solo quieren que compren el informe

Publicado 30 de Abril

Deuda

Hola necesito saldar la deuda

Solucionado 30 de Mayo