Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo a Veraz

Bbva francés y equifax estafan

El Banco Francés me puso una deuda que no debía, encima que la pagué, estos forros del orto no me sacaron de veraz, si no me dan de baja del veraz para mayo los voy a demandar, esta supuesta deuda es de 2016. Tengo libre de deuda del banco para que no me suseda esto. Y …

Publicado 25 de Abril

Si figuro

Quiero saber cuanto tiempo lleva q te saquen del veraz por una deuda y si todavía figuro porque ya page una deuda que salí de garante y termine siendo el titular de la deuda y me tuve que hacer cargo porque uno q se decía ser mi amigo me jodio

Publicado 23 de Abril

La deuda

Consulta sobre deuda

Publicado 17 de Abril

Deuda desconocida

Soy blanca gonzáles dni 14503734 .teléfono de contacto 1568366469. Salgo en el veraz con una deuda de $551 que no se de dónde es ni dónde pagarlo . Espero una respuesta porfavor

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Veraz

No puedo hacer trámite o solicitar una tageta

La verdad es algo que no se como explicarlo quise sacar una tarjeta de crédito y me sale una empresa de cobranza now srl y no puedo hacer el trámite de sacar una tarjeta

Publicado 13 de Abril

Me hacen figurar en el veraz de una deuda de 800 que desconosco

Publicado 11 de Abril

Me informaron al veraz

Buenos dias ami me figura en el veraz q devo 547 pesos lo informa now srl y yo no se de q es la deuda y no se como pagar xq no tengo un contacto con ellos la verdad q me estan perjudicando xq esa plata la puedo pagar xq ellos no me llaman y arreglamos gracias

Publicado 02 de Abril

Deuda

Necesito saber a que empresa con que empresa tengo deuda

Publicado 30 de Marzo

Solucion

Avisar a bases de datos veraz que la deuda ya esta cancelada

Publicado 29 de Marzo