Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Informe al banco central

Quise sacar un préstamo y no me lo dan. Salta un ff privado frankin o algo así. El fideicomiso que ud usa para vender deuda. Tengan a bien comentarme porque ud informaron al banco central si yo no debo nada.

Publicado 09 de Mayo

Fraccionar mi deuda

Buenas noches es la segunda vez que solicito una solución para mi deuda vencida y no puedo pagar, estoy sin trabajo aún, como puedo fraccionar mi deuda responder por favor

Publicado 08 de Mayo

Me descontaron mucho

Me gustaría saber xq me descontaron me debitaron tanta plata de mi sueldo a qué empresa se debe el descuento que me hicieron

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Veraz

Débitos indebidos de carrycred sa

A mi madre le figura un debito automático en su caja de ahorro del Banco Credicoop desde hace un año. Quien le debita es carrycred sa. El banco no frena el debito y dicha empresa no da informes de deuda preexistente.

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Veraz

Tengo una deuda y no se de dónde!

Hola queria saber de qué es la deuda por qué yo eh terminado de pagar todo hace 1 año! hace 1 mes quise sacar un par de cosas en una casa de deportes y me dijeron que debía o tenía una deuda en Rapicuotas !

Publicado 04 de Mayo

Fraccionar mi deuda

Necesito fraccionar mi deuda vencida, no he podido pagar porque no he recibido aún mi pago en mi trabajo por el estado de emergencia, como podrían ayudarme gracias

Publicado 04 de Mayo

Veraz

Estoy esperando el levantamientoante del banco central para me retiren del veraz !! el estudio informe al banco central mi cancelación total y nunca tuve información .

Publicado 02 de Mayo

Acoso telefónico

Se comunica a mi celular una señora que dice llamarse natalia (sin apellido ni mail) y dice trabajar para el estudio pena y asociados. Me reclaman en medio de la cuarentena una deuda con el banco santander que no puedo pagar por falta de trabajo. Me apura para pagar urgente. No me envía un mail con…

Publicado 02 de Mayo