Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

3 veces me ingresaron el mismo pago pague 2 cuotas de mas

Me contactaron para q pague la última cuota de mi crédito,pero el sistema no me ingresaba los datos de renaper me dijeron q lo intente ,me salieron q se acreditó 3 veces mi pago o sea 2 cuotas las pague de mas

Solucionado 13 de Mayo

Conocer una empresa

Quiero saber si son una empresa seria. Antes de abonar los $4.000

Deuda

Estado de deuda

Consulta de pago

Hola quiero saber cómo hacer para pagar el resumen ya que donde estoy solo funcionan los Rapipago que no cobran el resumen de Credial , gracias

Reclamo a Veraz

Débitos en mi cta ...nunca opere en esa firma

Hola me hacen débitos en mi cta y nunca opere en esa firma...desde diviembree debitaron...tampoco ahí me devolbieron..pero esta vez fue mucho más y peor en esta situacion de pandemia ...apeló a su caridad y me reintegren eso es para comprar medicacion de mi hijo k padece colitis ulcerosa...le agrad…

Debitos credi plat

Veo debitos de credi plat en los ultimos meses, pero no recuerdo haber sacado un credito con ellos. Necesito q me expliquen y me devuelvan mi dinero.

Reclamo a Veraz

Me cobraron de la tarjeta dos pedidos que no me confirmo la aplicación

Buenas tardes. el día de ayer 19/04/20 realice un pedido al club de pizzas - rosario, en el cual nunca me confirmo la aplicación el pedido por lo que lo vuelvo a hacerlo y sigue sin confirmarmelo, en tanto a esto desisti en realizarlo. ingresando hoy al resumen de mi tarjeta desde la aplicación v…

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Veraz

Anticonceptivos desarmados dentro del blister

Hola. Queria reclamar que este mes compre una caja de anticonceptivos isis mini por 28 comprimidos y la tercer pastilla del blister vino hecha polvo, por lo tanto no pude tomarla como correspondía y mi tratamiento se cortó porque tampoco viene una pastilla de repuesto, me intente comunicar por maio…

Publicado 23 de Abril

Me estafaron ?

Pedí un préstamo por internet a esta firma y necesitaba dinero para cancelar deudas pague mucho dinero en varias ocasiones hasta transferí mi jubilación porque era un acoso permanente con distintas estrategias. Todo por wasap.. El préstamo no me lo dieron nunca.

Publicado 22 de Abril

Me engañaron?

Trámite un préstamo por internet pague en varias ocasiones de acuerdo a las instrucciones del operador hasta el total de mi jubilación. Reclame porque nunca me depositaban el préstamo y la última vez como me negué a pagar 7800 pesos me informaron que iban a denunciarme en la AfipPublicado 22 de Abril