Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Necesito solucion inmediata

Me debitaron 816 pesos de mi cuenta del banco y yo no tengo ni una relacion con esta empresa ni brinde mis datos exijo solucion urgente

Exijo mi dinero

Me debitaron 816 pesos de mi cuenta y exijo reposicion inmediata

Reclamo a unilogro

Que me reintegren el dinero de esto que no pedi ni firme

Buenas, me descontaron de esta empresa unilogro s.a por debito automatico $918. Nunca firme nada ni tampoco me llamaron para hacerlo. Exijo que me devuelvan el dinero que se me debito de algo que nunca pedi ni firme. Gracias!

Por reclamo de plata

Hola el mes pasado me descontaron 700 pesos.. Y yo no firmé nada con nadie para que me quiten esa plata.. Algún número para llamar? porque yo quiero que me devuelvan la plata mía..

Estafa

Quiero darle de baja a unilogro..por plata que se me viene debitando de mi cuenta. Por favor no se por que hacen esto necesito la plata

Reintegro del dinero

Hola, yo accedi al Plan Ambo hace mas o menos 1 año y quedaron en reintegrarme el dinero luego de pasado el año si yo no estaba de acuerdo en seguir. Ellos nunca se comunicaron conmigo y aun me siguen debitando dinero a nombre de unilogro. Quiero que se contacten conmigo a …

Estafa

5230 pesos me descontaron desde julio de 2016 hasta ahora de algo que yo no firme y me tendran que devolver esa plata