Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Estafa

Hola, nos están debitando dinero de la cuenta débito esta empresa. Nunca lo autorizamos, quiero que lo den de baja

Publicado 09 de Mayo

Solicitud de baja

Se me debita un servicio que no me interesa y no solicité. Requiero la baja urgente

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a unilogro

Estafadores, nunca me reembolsaron el dinero de mi rescate

Son unos e*****dores, hace ya mas de 6 meses que me dieron la baja del rescate, me dieron la baja y nunca me reembolsaron el dinero, me quise contactar desde su pagina, via whatsapp, via mail y no me dan respuestas. Y sigo reclamando y nada. Son unos e*****dores y reclamo mi dinero

Solucionado 07 de Mayo

Unilogro me descuenta dinero

Me están descontando dinero de mi cuenta bancaria sin que yo tenga un tipo de relación con esta empresa.

Solucionado 06 de Mayo

Me debitaron sin corresponder

Buenos días, en el día de ayer tuve un débito automático de esta empresa por $2.550.- y yo no tengo ningún débito con esta empresa, por lo que exijo no sólo el reintegro, sino además la baja del débito automático y una compensación económica en resarcimiento de todo lo que me han preocupado con ese…

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a unilogro

Yo no acepté ninguna suscripción a ningún plan

Me anotaron en un plan de ahorro sin mi consentimiento, me están debitando 4100 de mi cuenta en débito automático y yo jamás di mi consentimiento para acceder a dicho plan, me hicieron firmar un papel con la excusa de corroborar datos y resulta que la asesora me ingresó al sistema dejándole yo en c…

Publicado 25 de Abril

Estafa

Me están debitando de mi cuenta sin yo haber accedido al plan, me hicieron dar mis datos por que según ellos era para informarme, pero me están sacando plata

Solucionado 23 de Abril

Estafa

Me hicieron firmar unos papeles que según ellos era para llamarme y contarme del plan pero me están debitando plata, sin yo haber dicho que si

Solucionado 23 de Abril

Dar baja del plan ya

Hola me hicieron firmar unos papeles para corroborar datos pero enseguida me percate que era una suscripción para un plan de unilogro quiero que eso se de de baja antes que me empiezen a descontar porque yo no accedí a esos descuentos por favor quiero una solución ya

Solucionado 14 de Abril