Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Reclamo a unilogro

Quiero que me devuelvan el dinero

Hola si me devitaron de mi caja de ahorro 663$ y nose como lo isieron xq no recuerdo haber dado mis datos a nadie quiero una respuesta xq no puede ser q pase esto y me parese qno es la primera vez

Devolucion de dinero

Holas buenos nos dias! necesite que me reintegren la plata de una cuota que me sacaron , ya que yo no firme nada con esta empresa!! y que me den de baja urgente de esto! necesito respuesta yaa!

Reclamo

Me descontaron en mi caja de ahorro y no se q puede ser dice unilogro. necesito q no me en cosas q yo no lo permití.

Reclamo a unilogro

Nunca firmamos nada,nunca nos adherimos al plan. queremos el reintegro

Hola buenas tardes. Este mes me descontaron de la tarjeta de mi marido 714 pesos. Nosotros nunca firmamos ningún papel ni nos adherimos a ningún plan . Por ende no autorizamos nada como para que nos descuenten dinero. Queremos una explicación,el reintegro del dinero y la baja. Gracias.

Solucionado 12 de Abril

Baja y reintegro

Solicito la baja y reintegro de mi dinero ya que no autorice para q me debiten de mi cuenta d ahorro. Necesito una solución ya!

Darme de baja unilogro

Por mi mala fortuna volviendo del trabajo me engancharon y entre idas y vueltas firme los documentos que me presentaron. Hasta el día de 8 de marzo de 2017 todo iba bien. Pero ayer 9 de marzo vi que unilogro me desconto aproximadamentr 720$ de mi cuenta bancaria y sinceramene quiero que me den de b…

Baja

Me descuenta de mi cuenta 1000 pesos y no conozco ese lugar y ni nada. Di de baja el debito automatico desde el banco pero quiero un reintegro de lo que me quitaron. Llamo al lugar y no responden. Quiero que me den de baja.

Quiero una respuesta

Me descuentan 163$ya hace varios años y no se nunca del sorteo y no tengo ni un tel de contacto