Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Estafa

Quiero darme de baja a unilogro , me esta debitabdo plata sin mi consentimiento.

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a unilogro

Me sacaron plata sin mi consentimiento

Me hicieron firmar unos papeles para corroborar datos y me empezaron a sacar dinero por debito automatico, quiero que me devuelvan lo que me sacaron porque no firme ningun plan.

Solucionado 18 de Marzo

Estafa

Es una e***** esta supuesta empresa me hicieron firmar unos papeles diciendo que son solo para corroborar y para que le pagen al chico que hace la propuesta ze ahorro

Solucionado 12 de Marzo

Debito no autorizado

Hola buenas tardes me debitaron un importe x un plan que yo supuestamente contrate el cual no se nada

Solucionado 24 de Marzo

Debito no autorizado

Hola buenas tardes: me debitaron el importe de 2550 pesos aparentemente un plan de ahorro que yo contrate el cual no pedí ni firme nada ningún contrato. Y quiero que nunca mas me lo vuelvan a debitar y me devuelvan el dinero. …

Debito sin autorizacion

Debitaron de mi cuenta 2000, cuando yo en ningún momento acepte algun plan ni di mis datos bancarios. Quiero el reintegro de mi dinero que tomaron sin autorización, ya que sino tendré que dirigirme a atención al consumidor a hacer el reclamo. Porque lo que hacen es un robo. quiero que me muestre…

Debito no autorizado

Hola buenas tardes; me debitaron un importe de mi caja de ahorro el cual yo no autorize ni contrate ningun plan ni firme nada