Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Reclamo

Descuento cuando nunca solicite inscribirme en nada. Quiero darme de baja de ese servicio

Cobro sin autorización

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en por $ 2550 sin mi consentimiento ya con esta es la 3era vez necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.

Debido automático desconocido

Buen día, quiero pedir que me devuelvan todo lo que se debitaron de mi cuenta sin mi consentimiento desde febrero de 2022.

Debido automático desconocido

Buenas noches mi reclamo es que en mi resumen de cuenta aparece un débito de unilogro, en lo cual desconozco.

Estafadores!!!

Hoy, me realizaron 2 débitos automáticos en la cuenta bancaria. Unilogro y asesorarte. Nunca firme nada ni di datos personales, menos bancarios. Estuve todo el día tratando de comunicarme con unilogro, a los teléfonos de contacto que salen en internet, pero nadie responde. Ademas de darme con la so…

Estafa

Desde este mes de febrero me quieren debitar de mi cuenta sin mi consentimiento 2550 pesos y sin tener nada con esta empresa.

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a unilogro

Quiero la baja y reintegro

Caí en la e***** de una chica que apareció a la salida de mi trabajo diciendo que trabajaba haciendo entrevista y que la ayudaba con completar un formulario que me pedía dni fecha de nacimiento nombre completo y otras cosas que no recuerdo bien y me pidió que puntue su entrevista, le dije que no me…

Solucionado 01 de Marzo

Reembolso de mi rescate

Hace ya casi 4 meses pedi el reembolso de mi rescate en unilogro, me contacté y me dicen que tienen un problema con el banco y siguen sin despistarme el dinero. Volvi a mandar un mail hace 1 mes y no me lo respondieron. Necesito que me depositen el dinero lo mas rápido posible y que no me den mas v…

Publicado 09 de Febrero

Unilogro debito sin permiso

El dia 03/02/23 me llega a mi cuenta me de debitaron 3060 sin autorizacion ni aviso, quiero un reintegro de esa plata y que den de baja todo.

Solucionado 08 de Febrero