Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Reclamo a unilogro

Dar de baja a estos descuentos

Lo único que quiero es dar la baja a esto que me están descontando sin saber por que me descuentan de mi cuenta débito no autorizado

Solucionado 22 de Octubre

Que dejen sin efecto ese descuento

Me descuentan más de $800 cuando un señor que dijo llamarse hector moyano mme aseguró que no se me descontaria si yo no autorizaba personalmente dicho descuento en el banco

Que dejen sin efecto ese descuento

Me descuentan más de $800, cuando me dijo un señor que dijo llamarse hector moyano no me descontarian en tanto y en cuanto yo nolo autorizara personalmente en el banco

Baja y devolución de dinero

Me están descontando $918 por débito automático cuando yo jamás pedi nada a dicha empresa y quiero que no me lo debiten más es decir que le den de baja y que me devuelvan el dinero. Muchas gracias.

Solucionado 07 de Julio

Baja y devolución de dinero

Me están descontando $918 por débito automático y yo jamás pedí nada en esta empresa y quiero que me lo solucionen y que me devuelvan el dinero. Muchas gracias.

Reclamo a unilogro

La devolucion del dinero que me descontaron sin mi consentiemiento

Quiero pedir que me devuelvan mi dinero ya que hace 5 meses que me vienen descontando $990 de mi cuenta bancaria y yo nunca autorice dicho descuento, ni pase datos a la empresa uniligro para que me presten su servicios, así que hago mi descargo para que me devuelvan el dinero. En el día de ayer ( 5…

Dar de baja

No reclamo es que quiero dar de baja unilogro me estan descontando $462 y no se ni si quiera para que sirve de todas maneras no es mi interes y yo no autorize nada con unilogro por favor.

Estafa unilogro

Hola, buenas tardes. Acabo de ver que me están descontando de mi cuenta de ahorro una suma de mas de 800$ a nombre de unilogro que jamas autorice. Solicito informakcion para dar la baja y me reintegren el dinero. saludos sergio.

Estafa unilogro

Me intercepto una chica en la calle para participar de un sorteo y yo le pregunte si esto tenia algun costo y me dijo que no. Luego le pase mis datos que es lo que me pidió y le volvi a preguntar si esto era gratuito y me volvió a responder que no tenia ningun costo. Hoy me encuentro con que me deb…

Reclamo a unilogro

Dar de de baja al contrato

Hola. La empresa m esta descontando 765$por mes automaticamente sin antes contactarse o llamarme tal cual dijo un asesor de la empresa..el cual m iso firmar un papel q segun a el solo hera para sortear. En caso de q yo iva salir sorteado la empresa tenia q contactatse conmigo para q yo decida . El …