Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Baja urgente

Quiero dar de baja a unilogro y asesorar xq se me debuta plata de mi cuenta sin mi consentimiento

Baja

Hola ayer m tomaron los datos para hacer la caja de ahorro.pero les dije q todavia no estaba seguro de hacerlo. por el momento no estoy interesado..no quiero enterarme de que me sacaron plata porque nunca les confirme..

Reclamo a unilogro

Baja del servicio y reintegración monetaria

A quien corresponda: mediante el siguiente comunicado informo que hace un tiempo recibo descuentos en mi cuenta bancaria de esta empresa. Nunca solicite ningún servicio ni firme algo para que se me debite de mi cuenta, puesto que no se quienes son y a que se dedican. Solicito me den de baja y me r…

Mi plata

Hola, me estan debitando plata de mi tarjeta cuando yo no firme nada, y necesito la plata que me quitaron. Asi que lo antes posible me llaman o me pasan su numero para llamar.

Reclamo a unilogro

Necesito dar de baja el plan

Me hicieron firmar un plan de ahorro, el cual yo podria activar el dia q quisiera, el problema es q yo no di permiso para empezar con el plan y ya me estan descontando debitando casi mil pesos de mi cuenta.

Solucionado 15 de Julio

Que no quiero ese plan

Los llame para no autorizar este plan pq tenia sinco día para hacerlo pero no me contestaron las llamadas me saltaba que deje un msj le mande un mail y tampoco contestaron tengo las llamadas grabadas pq llame mas de seis veces asi que hoy me isieron el descuento asi que son una manga de estafadores…

Reclamo a unilogro

Quisiera saber el por del descuento de cuotas sin ninguna autorizacion de mi parte y no me dieron ni siquiera un numero de asociado a la cuota q m ofrecieron y ya hace un año que me estan descontando cuotas como se arreglaria el asunto,?

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a unilogro

Que me devuelvan mi dinero

Una señorita me hiso una consulta en la vía pública y ahora veo que me están descontando dinero de mi caja de ahora en algo que yo no autorice necesito que me lo den de baja y me devuelvan mi dinero

Dar de baja

No kiero que me descuenten más kiero dar de baja