Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Dar de baja a unilogro

Unilogro me desconto 765.00 necesito dar ya la baja a esta porqueria porque nunca pedi nada sino voy a poner un abogado quienes son para sacar mis datos

Solucionado 22 de Octubre

Que me solucionen

Van 2 meses que me descuentan sin mi consentimiento quiero darle de baja y que me reintegren el dinero

Informacion

M entere hoy que ya no es mas Plan Ambo y quiero saber como sigue mi descuento del banco. M quise comunicar por telefono y m fue imposible

Que me den de baja

Buenas tarde yo el mes pasado pedí la baja mande un mano escrito y hasta hora no recibe ninguna respuesta y me descontaron este mes y llame y me dijeron que ya me habían dado de baja y sin embargo siguen descontandome la verdad que jamás di el alta a esta cosa y ni me interesa tampoco y no se como…

Reclamo a unilogro

Dar de baja a unilogro s.a

Buenas tardes la empresa unilogro s.a me está descontando $918 pesos de mi cuanta bancaria y yo nunca solicite su producto,solamente un asesor me pidió los datos y quedaron en comunicarse para confirmar y nunca me llamaron,quiero darlo de baja lo antes posible

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a unilogro

Saber la situacion de mi plan

Hace como dos años se debita de mi sueldo la cuota para un plan del cual no tengo ninguna informacion actualizada ni nada al respecto .quiero que me devuelvan la plata o me den una solucion conveniente ya sea para dar de baja todo o lo que sea

Baja de unilogros

Hola buenas tardes, quiero que me devuelvan el dinero debitado de mi cuenta que fue sin mi consentimiento y que den la baja al débito automático. Desde ya muchas gracias. Romano sergio

Reclamo a unilogro

Urgente el reintegro de mi plata y la baja del plan

Solcito la baja del plan unilogro,ya que yo nunca autorice el descuento por planilla y me llego un descuento de 980 pesos!! exijo de carácter urgente el reintegro de la plata. En 72 horas habiles. Sino me veré obligada a tomar cartas en el asunto penalmente y mediante mi abogado.

Reclamo

Quiero dar de baja como puede ser q me allan sacado lo q cobro es una burguesa