Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Dar de baja

Buenas tardes quisiera dar de baja no me dijeron cuanto me iban a descontar de todos modos quiero dar de baja también me dijeron que en los próximos 30 días se iban a comunicar conmigo para mi suscripción pero no se comunicaron y me figuró en homebanking que me descontaban 800 del salario unilogro …

Reclamo a unilogro

Dar de baja en unilogro y el otro de asistencia

Buenas tardes quiero que me den de baja en unilogro y en otro de asistencia o de reclamos no recuerdo el nombre no me dijeron cuanto me iban a descontar y que en los próximos 30 días se iban a comunicar para la suscripción no lo hicieron y en homebanking me figura que me descuentan 800

Dar de baja unilogro sa

Buenas tardes quisiera dar de baja en unilogro sa no me dijeron cuanto me iban a descontar y que todavía no estaba suscripta y me descuentan 800 por mes del salario

Dar la baja

Me debitan automáticamente, entre plan ambo(unilogro) y Asesorarte $1000 aproximadamente. Cuando nunca autorice ni di el ok. Quiero saber de que se trata y como solicitar la baja.

Dar de baja a un seguro

Necesito darle de baja a un seguro porque no lo necesito y no lo quiero.. Y me descuentan $1000 que no era el monto acordado..necesito que le den de baja urgente hace dos meses que me estan descontando ese monto y esa plata la necesito para otras cuestiones personales. no lo necesito porque ya t…

Dar de baja

Hola q tal. Mi nombre es eunice beatriz gonzalez. Me eh cruzado d unos d sus asesores y les deje mis datos. No estoy conforme con el plan. Asiq me gustaria q no me incluyan. Desde ya muchas gracias.

Reclamo a unilogro

Necesito q me de vuelvan mi plata q me sacaron de mi cuenta

Hola yo me estoy quejando xq nunca solisite unilogro me descontaron dos veces y me queje y me de volvieron una.. De$ 730 y me falta $730 pesos mas como se puede confiar en ustedes si ni te llaman para avisarte q te van descontar

Dar de baja

Hola necesito dar de baja al servicio ya que yo nunca lo solicite, solo me dijeron que iban a mandar información para que yo evaluara si suscribirme o no y me encuentro que ya me están descontando plata de mi cuenta.

Reclamo a unilogro

Que me devuelvan el dinero

Hola le quitaron plata de la cuenta bancaria de mi marido 4000 $ en total y en ningún momento firmo nada con esa empresa sin unos estafadores le roban los datos a la gente quiero que me reitegren la plata