Unilogro

Reclamos a Unilogro

Muy poco serio

Muy poco serio.

Reclamo a unilogro

Baja de servicio y devolución de dinero

Hola buena noches. mi reclamo consiste en que se me debitaron $918 el 16/06/2017 de la cuenta sin haber dado los datos de la misma previamente. solicito que me informen como doy de baja el servicio y en cuanto a la devolución de esa suma. gracias, espero respuesta.

Reclamo a unilogro

Reclamos para cancelar esa cuenta

Me estan descontando un dinero de una cuenta corriente que jamas accedi a abrir solo me aparece que es de unilogro

Baja

Nunca me dijeron que ivan a descontar de mi cuenta.cuando fui sacar me encuentro con esa sorpresa.esto es muy poco serii

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a unilogro

Necesito q ya no se me descuente

En el mes de abril me descontaron de mi sueldo $1200 de la empresa unilogro, cuando yo no autorice q se me descontara nada., necesito que me den una solución urgente.,

No me des cuenten

Nunca autorice un descuento ya que qué una promotora me pidió unos datos y me hizo firmar un papel que en teoría no autorizaba nada hasta que se comunicarán conmigo.... Este mes me encuentro con un descuento de 700 pesos de unilogro.... Sepan que voy a denunciar a esta empresa por descuentos no aut…

Reclamo a unilogro

Que me den de baja del sevicio

La verdad es un servicio que no puedo sustentar y aparte no lo solicite nunca solo me hicieron unas preguntas y dijeron que me avisarian

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio