Unilogro

Reclamos a Unilogro

Baja a unilogro

Me debitaron 765 pesos sin mi permiso. Quiero la baja definitiva

Reclamo a unilogro

Devuelvan mi plata yo no autorize ningun debiro

Hola buen dia! quiero expresar mi reclamo yo no autorize ke saquen plata de mi caja de ahorro! quiero dar de baja ya esto!! me sakaron 990 pesos de mi caja de ahorro

Reclamo a unilogro

Baja a la empresa uniligro

Quiero la baja de la empresa unilogro. Me debitaron una cuota de 765 pesos . Yo jamas accedi a ese plan ni firme nada

Solucionado 30 de Junio

Dárme de baja

Querio darme de baja de un plan que desde hace 2 meses q me quiero contactar con ustedes pero no tuve ninguna respuesta muchas gracias

Reclamo a unilogro

La baja definitiva de unilogro

Buenas tardes! me descuentan de unilogro en el cual nunca lo solicite, ni me hice socio, por lo mismo requiero la baja definitiva del mismo lo mas antes posible. espero una respuesta

Confirmacion de baja

Quisiera saber si ya dieron de baja mi plan porque me debitaban de mi cuenta sin mi permiso ya hise el reclamo.

Dar de baja del debito

Hola soy daiana morales en el dia de la fecha he dectado debito de la cuenta de mi marido de hace meses , sin nuestro consentimiento de parte de unilogro s.a el cual nose el porque ya qe ni se a que se dedican .necesito una solucion para su urgente reintegro en su totalidad y su baja .

Tefono

Yo firme la solicitud porque me dijeron que no estaba accediendo a nada solo a recibir una carta con los planes y despues decidir que hacer y como a muchos de mis compañeros policias que tambien accedieron le descontaron quiero darlo e baja antes de que me descuenten.

Rescates de mis aportes

Quiero solicitar la baja del plan,hace mas de 4 años me vienen descontando por parte del Plan Ambo por favor quiero una solucion ya,porque sino inicio tramites judiciales.desde ya muchas gracias y espero mi solcion