Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Engaño

Una chica me para amablemente me explico que era una solicitud de préstamo y tenía que llenar los papeles pero jamás me dijo que tenía que pagar nada, al llegar a mi domicilio dice que tengo que pagar una cuota lo cual no puedo hacer..

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a unilogro

Me debitan dinero sin mí consentimiento

Hola buenas tardes, quiero plantear mí problema con unilogro. Me están debitando un monto de 2550 pesos de mí cuenta sin mí consentimiento hace ya dos meses. Ya me quise poner en contacto con unilogro pero nunca me contestaron. Quiero el reintegro del dinero por qué me hicieron llenar un formulario…

Solucionado 11 de Mayo

Débito en mi cuenta

Me descontaron $2560 de mi cuenta sin mi autorización . En la calle me hicieron poner mis datos en un formulario y me dijeron que me ivan a llamar para explicarme bien y nunca más me llamaron y ahora me aparece ese descuento sin previo aviso .necesito el reintegro de mi dinero

Publicado 05 de Mayo

Estafa

Me e*****ron asiendome firmar pidiéndome mis datos para ver si calificaba y me enpesaron a debitar de mi cuenta sin decirme nada y quiero mi plata

Reclamo a unilogro

Me hicieron un debito automatico sin mi consetimiento

Me hicieron un debito automatico el dia 25/4 de la empresa unilogro por 2550 pesos. Yo jamás di mi consentimiento para esta acción, de ninguna manera. Y necesito que me reintegren mi dinero, ni si quiera tenia conocimiento de esta empresa

Dar de baja

Quería dar de baja la suscripción como son los pasos a seguir