Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Dar de baja

Me descontó dinero de mi banco bna sin mi consentimiento

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a unilogro

Adhesión engañosa a un plan

Estimados: en el día de la fecha, 27/04, me paro a la salida del trabajo un chico llamado pablo para "explicarme" el funcionamiento del plan de ahorro, me pidió datos (dni, celular, nombre y apellido etc) para que supuestamente la supervisor (1128804110) se comunicara conmigo y me explicará cómo s…

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a unilogro

Quiero que me devuelvan mi dinero

Me pidieron los datos para ver si calificaba a un préstamo y me están descontando de mi cuenta de haberes siendo que yo no autorize ni di datos de mi cuenta personal mi nombre es walter roberto lopez

Solucionado 13 de Mayo

Estafa de unilogro

Me cobraron 3.000 pesos de una subcripcion que nunca contraté de unilogro mi nombre es jonathan y quiero la baja inmediata y el reintegro del dinero

Dar de baja

Hola buen día, me apareció en debito de unilogro que nunca contrate y quiero darla de baja. Mi nombre es cristian contreras

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja un servicio que no autorice de unilogro. Porque me van a descontar automáticamente un monto y no lo autorice. aparte que envié mail, mensajes de whatsapp y no me contestaron

Debitos no autorizados

Unilogro me debita desde hace 3 meses 2550$$ yo no accedi a ningún plan de ahorro ni crédito fui e*****do por una chica que me presento el plan y me solicitó mis datos diciendo que se iban a comunicar conmigo,nunca paso...exigo el reintegro de los debitos y la baja del mismo