Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Me sacaron plata

Me sacaron dinero sin mi autorización y quiero darme de baja.

Solucionado 25 de Mayo

Baja

M hsicieron firmar a engaño

Solucionado 23 de Mayo

Estafadores

Hoy al ingresar en mi cuenta de banco veo reflejado un debito automaticvo de esta empresa, me comique con dicha empresa y me dice q yo firme un contrato en la via publica. Aclaro que no firme ningun contrato con nin guna empresa, quiero la devolucion de mi dinero

Publicado 19 de Mayo

Quiero dar la baja

Quiero dar de baja el plan que me hicieron sin mi consentimiento y que me devuelvan la plata que me sacaron sin autorización

Reclamo a unilogro

Quiero dar de baja mí plan

Me metieron en un plan de ahorro y me hicieron firmar explicándome rápido y sin entender bien .

Estafa

Me descontaron plata de mi cuenta sin mi consentimiento a través de un engaño de parte de sus vendedores. Quiero darlo de baja

Me descontaron dinero

Me descontaron $3.060 sin mi autorizacion y sin ningun tipo de acuerdo , nose ni porque me descontaron

Engaño

Por desconocimiento y por falso asesoramiento, solicito la baja del contrato n° 280472 cuit 30-71513148-6. Una asesora, ayer lunes 16 del corriente mes, sin mencionar su nombre y sin presentar matricula alguna como empleada de la firma, me engaño en plena vía publica para firmar el mismo. No pienso…

Solucionado 19 de Mayo

Unilogro me estafó

A la salida del trabajo me paran unas chicas para mostrarme el plan de ahorro, yo no lo acepté, y me dijeron que ella cobran por comisión y que si podía firmar para que después les de un puntaje y así puedan cobrar, que no me iban a descontar nada y que para empezar a descontarme yo debía dar de al…

Publicado 15 de Mayo