tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Editar

Quiero editar una publicacion que realice

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Borro un comentario en un reclamo a tiendamia, escribí con mucha frustracion

Hola, quisiera eliminar mí último comentario en el último reclamo a tiendamia porque creo que fui demasiado agresivo. el problema es que me deje llevar por la indignación y la desesperación de ver qué no me van a solucionar nada. no puedo creer aún que haya pagado 600 dólares por una caja vaci…

Eliminar reclamos

Quiero eliminar un reclamo que hice hoy porque ya está solucionado, por favor que sea lo más antes posible así se evita confusiones

Eliminar reclamo

Estimados, el día 28/12 realicé el reclamo #2039107. Hoy, 30/12 realicé otro reclamo hacia otra empresa y por algún extraño motivo , este último se "fusionó" con el anterior. Solicito por favor eliminarlo para evitar confusiones. Muchas gracias!

Solucionado 03 de Enero

Tuquejasuma vende tus datos

Deje mí queja acá y me mandan mensajes haciendose pasar la empresa que denuncie acá, no hay protección de datos!!

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Ustedes deberían revisar lo que la gente publica

Dejan que la gente publique cualquier cosa, con una campaña de desprestigio hacia nuestra empresa que ofrece una modalidad de preventa. Es terrible que no averigüen realmente cómo son las cosas y publiquen tantas barbaridades. Es de terror lo que hacen, vamos a iniciar acciones porque hay un grupo …

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Exposicion de datos personales, peligro. eliminar reclamo

Hola, no tengo quejas hacia la platagorma de hecho es muy util, sin embargo quisiera eliminar mi reclamo al banco santander porque a pesar de que jamas jamas solucioanron, la respuesta que dejaron es falsa , ademas lo marcaron como solucionado . No importa, que esos chorros se queden la plata . Lo …

Solucionado 07 de Diciembre

Falta de seguimiento

Realize dos quejas y no realizaron ningun seguimiento. O esta pagina es solo para desahogarse?

Publicado 02 de Diciembre

Eliminar reclamo

Quiero eliminar el reclamo anterior que hice en esta página. desde ya muchas gracias.

Solucionado 16 de Noviembre