Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

Cambio de fecha de viaje merida a mexicoo

Por efectos de la pandemia en la cd de mexico envie un correo sobre el cambio de fecha del viaje de 3 boletos adquirido el 16-09-20 reservado con el 18272174 con codigo de reserva qhyll0 por Aeromexico envie correo no he tenido contestacion a la agencia

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Tripmonster

Dónde están los pasajes que adquirimos??

Buen día. El día 27 de noviembre compramos tres pasajes a cataratas de iguazú. El cobro por medio de la tarjeta ya se hizo efectivo pero no hemos recibido los aéreos para el día 3 de enero.amigos han tratado de ayudarnos pero resulta imposible ubicar los aéreos. Saludo

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Tripmonster

Problema con mi reserva de vuelo

Nesecito saber de mi reserva que tengo para el 15 enero con regreso 28 enero 2021no dame reflejado en mi correo ni una información sobre mi viaje y el cobro se hizo efectivo en mi tarjeta pero no tengo nada de mi viaje espero su pronta respuesta ..gracias

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Tripmonster

Mail no encontrado en mytrips

Hola! estoy intentando ingresar a mytrips porque tengo un viaje reservado el próximo 24 de diciembre y me dice que no han localizado ninguna reserva con mi dirección de e-mail, me podrían ayudar a accesar para descargar mis tickets de vuelo por favor.

Publicado 07 de Diciembre

No responden

Tenia un pasaje miami - ny ida y vuelta, numero de reserva con tripomonster 17550420., no se pudo viajar por tema de pandemia , se cancelo el viaje conlaaerolinea, no he recibido respuesta de trimonster sobre mi devolucion o sobre m cambio

Solucionado 10 de Diciembre

Necesito los ticketes electronicos

Buenas tardes quisiera saber por que no aparece mi reserva realizada el dia 28 de noviembre de este año desde colombia hasta francia.... localizador de reserva: tuft76 fecha: 28/11/2020

Solucionado 12 de Diciembre

Reembolso

Estoy esperando el reembolso de mi pasaje cancelado el 15 de junio. En la página me dice que la aerolínea ya aprobó el reembolso pero nunca me llego a mi cuenta todavía. Hace 6 meses que estoy esperando y no encuentro ningún contacto directo para contactarme. Necesito una respuesta o si a alguien l…

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Tripmonster

No llega el ticket del vuelo al correo

Compre un boleto, y no me llega el correo quiero cambiar el correo para solicitar reenvio pero no hay una opcion para hacerlo, mi correo registrado en la compra es [email protected] ya busque en spam y tampoco, creo que el problema es la comunicación con mi correo

Publicado 30 de Noviembre

Necesito mi factura

La pagina de tripmonster no me da la oción de facturación y me urge mi factura.

Publicado 24 de Noviembre

Vuelo cancelado por covid

Me cancelaron un vuelo de lima a buenos aires en abril 2020 por covid. Necesito gestionar el voucher o reintegro para poder utilizarlo. No responden mis correos. gracias.

Solucionado 25 de Noviembre