Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Quiero que me envien la piedra faltante

Hoy he recibido mi paquete, es un kit de afilado lansky 5 stones, y al abrirlo me encuentro con que solo tenia 4 piedras de las 5, falto la de color negro la de grano mas fino. Es mi primera experiencia comprando en tienda mia y quisiera saber que solucion me dan ante esto. El paquete vino sellado …

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a TiendaMIA

Que devuelvan mi pago y se vayan de mi país

Es un curro esto! espero que se sumen para erradicar esto demi país, tengo fecha de entrega para estos días y mi pedido quedó en el comienzo, nada de depósito y otras mentiras que dicen, no sirve, mejor comprar por Aliexpress o dx que cuesta más barato y es más rápido y se…

Solucionado 21 de Enero

Rembolso

Hace casi dos meses espero el rembolso de mi dinero tienda mia dice que ustedes son los que deben transferir mi dinero a mi cuenta tienda mia deriva la falta de pago a ustedes y con ustedes imposible comunicarme telefonicamente por eso lo realizo por este medio me gustaria una solucion lo antes…

Solucionado 01 de Febrero

Mi compra aun no llega

El 27 de noviembre hice una compra y aun no me ha llegado, quiero saber si va a llegar, pague en cuotas con tarjeta de credito. Y supuestamente el pago se registro bien. en el producto de compra decía q lo llevan a domicilio pero no se di es así.

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a TiendaMIA

Cancelar una compra on line

Mira compra en esa tienda y tengo que sacar una clave fiscal y bueno no puedo quiero cancelar la compra si bien no hubo mingun problema pero no puiedo hacer ese tramite. gracias como hago para cancelar la compra

Reclamo a TiendaMIA

Quiero saber el estado de mi compra

Compre unos lentes j+s premium stile classic aviator military color silver frame. Hace mas de un mes y todavio no e recivido nada y no puedo seguir el envio como al principio necesito saber si me va a legar o no.. El pago a sido efecruado ..era con entrega a domicilio.

Solucionado 15 de Noviembre

Saber de mi pedido

Hola buenas tarde.. Mi queja es porque hice in pedido de in disfraz y hasta la fecha no me llego el numero de la otden es 900017380. Done puedo preguntar cuando llegara? gracias

Reclamo a TiendaMIA

Cambiar el celular o arreglarlos

Buenos días mi nombre es andres gonzález yo compre un celular con ustedes pero parece que no sirve porque cuando lo cargó el esta en 100% y en unos 5a10 minutos se queda sin carga compre una batería nueva y se la puse y sigue igual yo nesecito resolver el problema y el celular esta en uruguay que t…

Pedido

Hola compré un reloj el 16 de mayo y hasta la actualidad nunca me llegó nada solo quiero saber si q paso o si m estafaron

Solucionado 14 de Julio