Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Gui aheri

Buenas tade yo ise una compra y la tienen retenida en aduana de uruguay porque ya abia echo 3 compras para poder retirarla nesecito q me mande guia aheria gracias

Orden con inconveniente

Buenas. tengo una compra en la que me indica que debo contactarme con ustedes, lo hice al correo brindado y no obtuve ninguna respuesta hasta ahora. La orden es la 200300419 y me indica que la orden tuvo un inconveniente? espero pronta respuesta. saludos.

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a TiendaMIA

Un reembolso en forma de transferencia bancaria

Tuve un problema con información errónea en su sección de ayuda y no se hicieron cargo (ni siquiera me dejaron reembolsar mi pedido). Ahora llevo 60 días esperando, y la opción de un reembolso ni siquiera existe, te devuelven la plata en forma de crédito para usar en la plataforma. Son el mismísimo…

Solucionado 30 de Enero

Mas de 2 meses sin tener un respuesta

Realize una compra de un termo el dia 19 de septiembre y despues de pasado mas de dos meses todavia no recibi mi producto, me comunico con el correo y no tienen ninguna novedad... En el caso de que no me llegue nunca quiero el reembolso del dinero, ya que tuve que pagar algo que nunca llego

Reclamo a TiendaMIA

Tienda mia, ayuda rastrear pedido!

Buen día, necesitaría ayuda, debido a que compre un producto en la página tiendamia e iba realizando el seguimiento por internet. Hace unos días me decía que el miso estaba "listo para ser entregado". Aún no llegó a mi casa, no me deja realizarle más el seguimiento, no tengo código para reclamar en…

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a TiendaMIA

Necesito urgente encontrar mi pedido!!

El 1 de octubre de 2018 hice mi primera compra por tienda mia. Es el vestido de quince años de mi hija. El nùmero de orden es #200273303. El mismo tiene una parte que ya llego a miami pero la otra parte (el vestido!) no saben decirme donde esta. Y me dicen que tengo que pedirlo nuevamente porque no…

Solucionado 04 de Diciembre

Andreani, seguimiento no existente

Hola. Hice una compra en tiendamia y me dice que está lista para entregar, me da un codigo de seguimiento en andreani pero cuando entro para ver el seguimiento me dice que no existe.

Tiendamia y comercio xpress

Compre un producto a tiendamia y me indican que esta para recoger, pero en la direccion que me dan no existe lugar de recojo, me dan un número que nadie contesta, finalmente se quedaron con mi producto

Solucionado 02 de Diciembre

Mi compra

No puedo ver el control de mi orden # 200288290, tampoco tengo más noticias ademas de que se confirmó el pago.

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a TiendaMIA

Confirmación de recibo de paquete tienda mía

Hola hice una compra en tienda mía soy de argentinas hoy revice de curioso y veo que no está marcado como recibido y tampoco está la casilla por favor ayuda quiero poder esto al corriente pronto x si realizo otra compra y para estar al día con todo mi cuil 20277099684 . Por favor espero puedan ayud…

Solucionado 11 de Diciembre