Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Demasiada tardanza y el producto esta en miami todavia

Hice una compra de auriculares Xiaomi y chromecast el dia 03-07-2020 y rastreo los productos y siempre estan viajando al deposito de miami ellos me dicen 30 dias habiles para entrega y ya estan en 80 y siempre estan viajando al deposito de miami

Orden "estancada"

Buenas noches, siendo ésta mi segunda compra en tiendamia, me resulta extraño que luego de una semana hábil, el producto abonado no llegó siquiera al depósito en miami. Mi primera experiencia fue óptima, en menos de una semana ya estaba en depósito listo para viajar. Necesitaria saber en qué estado…

Reclamo a TiendaMIA

Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Mi orden tiene fecha de arribo al deposito en miami para el 15-09-20 pero ya pasó y sigue en el estado de: "tu orden está viajando a nuestro depósito en miami", ni me llegaron notificaciones, ni actualizaciones de la fecha de llegada al deposito.

Reembolso a mi billetera

Tengo un reembolso a mi billetera de tienda mia no figura quiero hacer compras nuevas y descontarlo.

Demora de envio tiendamia

El dia 7 de septiembre hice una compra en tiendamia, supuestamenta la llegada al deposito de miami seria en 11, hoy estamos en dia 21 y el producto sigue en viaje al deposito, y sin ningun tipo de novedad. Llame a atencion al cliente diciendome que se me actualizaria, ya pasaron 3 dias y sigue igua…

Solucionado 09 de Octubre

Devolución 30 % tienda mia

Hice una compra en tienda mía el 28de julio 2020 ,abonando con tarjeta de crédito visa ,no ví el mail donde pedían confirmar mi identidad y me cancelaron la compra ,me acreditaron una suma de dinero pero falta el 30 % ,les pido me devuelvan ese dinero ya que al dia de hoy no registro dicha devoluc…

Solucionado 06 de Octubre

Demora en la llegada

Mi orden es 1600204144, hasta ahora mis productos no llegan a miami han pasado mas de 15 dias habiles, quiero saber que esta pasando

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a TiendaMIA

No hay respuesta a mi reclamo, demora en la llegada

Buen dia, soy de peru mis productos aun no llegan al deposito en miami, han pasado mas de 15 dias hábiles y 22 días calend*****desde que realice la cancelación de los productos; he enviado mensajes para saber pero hasta ahora nadie me responde. A estas alturas ya estoy dudando de que esto sea una e…

Solucionado 28 de Setiembre